Taylor Swift hizo historia en las listas al superar a

Taylor Swift hizo historia en las listas al superar a los Beatles para alcanzar su tercer álbum # 1 en menos de un año.

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Taylor Swift hizo historia en las listas al superar a los Beatles para alcanzar su tercer álbum # 1 en menos de un año.

Taylor Swift reescribe la historia de la lista oficial del Reino Unido esta semana cuando su álbum regrabado Fearless (Taylor’s Version) alcanza el número 1 en la lista oficial de álbumes, superando un récord de larga data de los Beatles.

The Official Charts Company puede confirmar que al colocar su tercer álbum en la cima de las listas en el espacio de solo 259 días (después de Folkore el 31 de julio y Evermore el 18 de diciembre), Taylor establece un nuevo récord histórico para la acumulación más rápida. de tres álbumes número 1 de la historia y el primer artista en solitario en hacerlo en menos de 12 meses.

El récord lo tenían los Beatles durante 54 años: la banda capturó un trío de los primeros lugares en 364 días entre 1965-1966, con Help !, Rubber Soul y Revolver.

Taylor Swift con su premio oficial al álbum número 1 de la compañía de listas oficiales de Fearless (versión de Taylor)

Fearless (Taylor’s Version) obtiene poco más de 21.000 ventas en las listas para convertirse en el séptimo álbum número 1 de la estrella en el Reino Unido y supera el número 5 en el original, lanzado en 2008. El rumor ahora coloca a Taylor en el tercer lugar entre las artistas femeninas con el mayor número de clasificaciones. álbum en la parte superior, detrás de Madonna (12) y Kylie Minogue (8).

Los otros álbumes número 1 de Taylor en el Reino Unido son Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), Folklore (2020) y Evermore (2020). Vea el historial completo de la clasificación oficial de Taylor aquí.

Mientras tanto, la ex posición en la cima de las listas de éxitos Ariana Grande sube 45 posiciones al número 4 después de su lanzamiento en vinilo, a la cima de la lista oficial de álbumes de vinilo, y la retrospectiva de DMX The Best Of ingresa en el número 12 una semana después de la noticia de la muerte del rapero. .

Más abajo, hay nuevas voces para el último álbum del compositor francés Jean-Michel Jarre Amazonia (21) y Roadrunner – New Light New Machine de la banda estadounidense de hip hop Brockhampton (24).

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *