Taylor Swift insinua la colaboracion de Keith Urban en un

Taylor Swift insinúa la colaboración de Keith Urban en un video de bóveda críptica

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy te hablaré de ? Taylor Swift insinúa la colaboración de Keith Urban en un video de bóveda críptica

Taylor Swift insinuó que está regrabando una de sus viejas canciones con Keith Urban.

La estrella del pop lanzó un mensaje de video críptico el viernes y desafió a los fanáticos a decodificar las pistas del anagrama que salió de una bóveda de oro.

«La puerta de la bóveda está a punto de desquiciarse, como pensarán que estoy después de ver este video», tuiteó, junto con un video que mostraba palabras confusas saliendo de la puerta de la bóveda. «Nivel: experto. ¡Buena decodificación!»

Los fanáticos se apresuraron a descubrir las pistas, barajando los títulos de las canciones We Were Happy, Don’t You, Mr. Perfectly Fine, Bye Bye Baby y That’s When, mientras que el nombre de Keith también apareció, y los fanáticos sugirieron que aparecería en una de las nuevas canciones que Taylor está lanzando de las sesiones de su álbum Fearless.

No está claro qué será Urban, pero los superfans notaron que la canción de fondo en el video de la bóveda era Don’t You.

El álbum completo se lanzará el 9 de abril.

Swift está regrabando sus viejas canciones para evitar que los nuevos propietarios de su antigua compañía discográfica, y su catálogo anterior, ganen dinero con sus éxitos.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *