Taylor Swift lanza Red version de Taylor y agradece a

Taylor Swift lanza Red (versión de Taylor) y agradece a los fans por inspirarla

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Taylor Swift lanza Red (versión de Taylor) y agradece a los fans por inspirarla

Taylor Swift agradeció a sus fans por inspirarla a rehacer y recuperar su arte.

La creadora de éxitos «You Need to Calm Down» lanzó hoy (12.11.21) la versión regrabada de su aclamado álbum de 2012 «Red» y admitió que no habría sido posible si sus Swifties no la hubieran «animado» «. .

Ella escribió en las redes sociales: “Solo un recordatorio amistoso de que nunca pensé que sería posible volver atrás y rehacer mi trabajo anterior, descubriendo arte perdido y gemas olvidadas en el camino, si no me animabas.

“El rojo está a punto de volver a ser mío, pero siempre ha sido nuestro. Esta noche comenzamos de nuevo. Red (mi versión) ya está disponible. (sic) «

La ganadora del Grammy está regrabando sus primeros álbumes después de que Scooter Braun comprara su anterior sello discográfico, Big Machine Label Group, por $ 300 millones, y con ello adquirió los derechos de su catálogo anterior.

Ithaca Holdings de Scooter vendió el catálogo a Shamrock Holdings, sin ofrecer a Taylor la oportunidad de comprar sus másteres.

El álbum original contaba con 16 pistas, pero «Red (Taylor’s Version)» tiene una duración épica de 30 pistas.

Incluye una versión extendida de 10 minutos de «All Too Well».

Un cortometraje del mismo nombre escrito y dirigido por Taylor también seguirá a la medianoche.

Por otra parte, Phoebe Bridgers aparece en «Nothing New», Ed Sheeran está en un nuevo dúo llamado «Run», además de participar en el nuevo corte de «Everything Has Changed».

Además, Chris Stapleton está en «Apuesto a que piensas en mí» y Gary Lightbody de Snow Patrol está de vuelta en «The Last Time».

En una nota de voz agregada al final del disco de Apple Music, la superestrella de 31 años detalla el tema de la angustia que recorre «Red» y se sintió «curada» después de volver a visitar su trabajo anterior.

Él elaboró: “Musicalmente y líricamente, ‘Red’ se parecía a una persona con el corazón roto. Estaba en todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera coincidían al final. Feliz, libre, confundido, solo, devastado, eufórico, salvaje y torturado por recuerdos pasados.

“Como probando piezas de una nueva vida, entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores.

«Y no estoy seguro de si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando a miles de tus voces cantar la letra para mí en solidaridad apasionada, o si fue solo el momento, pero algo se curó en el camino».

«Red (Taylor’s Version)» sigue a «Fearless (Taylor’s Version)» de April, la nueva grabación de su álbum de 2008.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *