Taylor Swift lanza rojo version Taylor

Taylor Swift lanza rojo (versión Taylor)

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Taylor Swift lanza rojo (versión Taylor)

Taylor Swift ha lanzado su versión regrabada de su aclamado álbum de 2012 Red.

Lanzada por primera vez hace casi una década, la versión regrabada llega meses después de que abandonó Fearless (Taylor’s Version) en abril, como parte de su esfuerzo por rehacer sus primeros seis álbumes luego de la controvertida compra de sus master por Scooter Braun.

Swift amplió el exitoso álbum para la reedición, que contiene 30 pistas, incluidas colaboraciones con Phoebe Bridgers, Chris Stapleton y Ed Sheeran, quienes hacen un dueto con ella en la grabación inicial. Las nuevas canciones se describen como «From the Vault», ya que fueron escritas para el álbum por primera vez pero fueron cortadas en la versión final.

«Esta será la primera vez que escucharás las 30 canciones que se suponía que iban a estar en Red», escribió la cantante de 31 años en Instagram cuando anunció el proyecto. «Oye, uno de ellos también dura diez minutos».

Swift se refería a una nueva versión de su canción All Too Well. Además del lanzamiento del álbum, la cantante escribió y dirigió un cortometraje para acompañar la versión de diez minutos de la balada, con ella, Sadie Sink y Dylan O’Brien. La cantante también insinuó que tocará la canción en Saturday Night Live este fin de semana en una entrevista con Jimmy Fallon.

«Musicalmente y líricamente, Red se parecía a una persona con el corazón roto», continuó el creador de éxitos de Evermore en su anuncio en junio. «Estaba por todas partes, un mosaico fracturado de sentimientos que de alguna manera eventualmente coincidieron. Feliz, libre, confundido, solo, devastado, eufórico, salvaje y torturado por recuerdos pasados. Cómo probar las piezas de una nueva vida, yo Entré al estudio y experimenté con diferentes sonidos y colaboradores. Y no estoy seguro si estaba volcando mis pensamientos en este álbum, escuchando miles de tus voces cantándome la letra en solidaridad apasionada, o si era solo el momento, pero algo fue sanado en el camino «.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *