Taylor Swift lanzara la primera cancion de Vault el jueves

Taylor Swift lanzará la primera canción de Vault el jueves

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Taylor Swift lanzará la primera canción de Vault el jueves

Taylor Swift lanzará la primera canción de su serie «From the Vault» el jueves (25/03/21).

La cantante de 31 años ha revelado que dejará caer la canción, titulada «You All Over Me (From the Vault)», esta semana como la primera de seis canciones nunca antes escuchadas que aparecerán en su regrabación. . Álbum «Fearless».

«You All Over Me (From the Vault)» también cuenta con los coros de Maren Morris y fue producido por Aaron Dessner de The National.

Al publicar la pista en Instagram, Taylor escribió: “Hola. Quería hacerles saber que la primera canción «From the Vault» que estoy lanzando de Fearless (versión de Taylor) saldrá mañana a la medianoche, hora del Este. Se llama You All Over Me (From The Vault).

“Una cosa que me gustó de estas canciones de From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. ¡Estoy muy emocionado de tener a @marenmorris cantando las voces de fondo en esta canción! Producida por Aaron Dessner y coescrita por Scooter Carusoe, no puedo esperar a que la escuches (sic) «

Taylor anunció en 2019 que tiene la intención de volver a grabar sus primeros seis álbumes después de que Scooter Braun adquiriera sus grabaciones maestras.

La cantante lanzó «Love Story (Taylor’s Version)» el ​​mes pasado, y en ese momento anunció que la versión regrabada de su segundo álbum «Fearless» está «terminada» y será lanzada «pronto».

Ella escribió en las redes sociales: «Estoy encantada de decirles que mi nueva versión de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ está lista y lo estará pronto.

«Contiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de The Vault. ‘Love Story (Taylor’s Version)’ saldrá esta noche».

Y en una extensa declaración, Taylor reveló que su colección «From the Vault» incluye canciones que escribió entre las edades de 16 y 18.

Añadió: «He decidido que quiero que tengas toda la historia, que veas toda la imagen vívida y que te adentres en todo el paisaje de ensueño que es mi álbum Fearless».

«Es por eso que elegí incluir 6 canciones nunca antes lanzadas en mi versión de este álbum. Escritas cuando tenía entre 16 y 18 años, estas fueron las que me mataron por dejar atrás.

«Este proceso fue más satisfactorio y emocionante de lo que podía haber imaginado y me hizo aún más decidido a volver a grabar toda mi música».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *