Taylor Swift llama a Maren Morris para una nueva pista

Taylor Swift llama a Maren Morris para una nueva pista de las sesiones Fearless

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Taylor Swift llama a Maren Morris para una nueva pista de las sesiones Fearless

Taylor Swift reclutó a Maren Morris para renovar una vieja canción que solo sus fanáticos más devotos han escuchado.

You All Over Me dirigirá el primer lanzamiento de Taylor From the Vault de las reinventadas sesiones Fearless de la estrella. La pista se grabó para el proyecto de 2008, pero no se cortó.

Aaron Dessner, quien colaboró ​​con Swift en su álbum Folklore ganador del Grammy 2020 y más tarde Evermore, produjo la canción reelaborada, que Swift coescribió cuando tenía 18 años.

«Una cosa que me gustó de estas canciones de From the Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos», tuiteó Swift.

«¡¡Estoy muy emocionado de tener a @MarenMorris cantando las voces de fondo en esta canción !!» estaba emocionado.

«You All Over Me es producido por Aaron Dessner y coescrito por Scooter Carusoe. No puedo esperar a que lo escuches», agregó Swift.

La nueva versión, que se lanzará esta semana, contiene seis pistas inéditas.

La nueva versión de Taylor de Love Story, la pista destacada de Fearless, salió el mes pasado.

La cantante ha decidido volver a grabar una serie de temas de su catálogo anterior para frustrar las ventas de los originales tras la adquisición de su antiguo sello discográfico por el magnate de la música Scooter Braun.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *