Taylor Swift llega al septimo album numero 1 del Reino

Taylor Swift llega al séptimo álbum número 1 del Reino Unido con Fearless (Taylor’s Version)

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ? Taylor Swift llega al séptimo álbum número 1 del Reino Unido con Fearless (Taylor’s Version)

El primero de los álbumes de estudio de Taylor Swift, Fearless (Taylor’s Version), está en la carrera por el número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido.

Fearless (Taylor’s Version) tiene una ventaja de 11.000 ventas en la actualización oficial de las listas de hoy (12 de abril), con las ventas y álbumes mejor pagados en lo que va de semana.

El lanzamiento original de 2008 de Fearless fue el lanzamiento innovador de Taylor en el Reino Unido, alcanzando el número 5 y el número 1 en la lista oficial de álbumes nacionales.

Si Taylor continúa su impulso, Fearless (Taylor’s Version) se convertirá en su tercer álbum número 1 en el Reino Unido en el espacio de poco más de ocho meses después de sus dos álbumes sorpresa lanzados en 2020 Folklore y Evermore. Sus cuatro álbumes # 1 anteriores fueron Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017) y Lover (2019).

Un séptimo álbum # 1 vería a Taylor subir al tercer lugar entre las artistas femeninas con los álbumes de mayor rango en el Reino Unido detrás de Madonna (12) y Kylie Minogue (8).

Tras el lanzamiento en vinilo, el cuarto álbum de Ariana Grande, Positions, está en camino de regresar al Top 40 to 2, ya que el compositor y productor francés Jean-Michel Jarre se dirige a su álbum de mayor audiencia desde 1988. con Amazonia en 4.

Tras su muerte a la edad de 50 años el pasado viernes tras sufrir un infarto, dos de las colecciones más exitosas del rapero estadounidense DMX pudieron entrar al Top 10 por primera vez; The Best Of está en el número 6, mientras que The Definition of X: The Pick of the Litter está en el número 10.

El colectivo estadounidense de hip hop Brockhampton busca un tercer lugar en el Top 20 con su sexto álbum Roadrunner: New Light, New Machine (20), mientras que la banda de indie rock londinense Flyte vuela hacia su primer álbum en el Top 40 con su segundo álbum. Esto realmente va a doler (25).

También a punto de ingresar al Top 40 esta semana están la banda de rock estadounidense Cheap Trick con In Another World a los 34 años, y el grupo progresivo de Bournemouth Big Big Train, con una reedición de su álbum de 2009 The Underfall Yard a los 37 años.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *