Taylor Swift lleva a Evermore de nuevo a la cima

Taylor Swift lleva a Evermore de nuevo a la cima de la lista de álbumes en los Estados Unidos

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ➡ Taylor Swift lleva a Evermore de nuevo a la cima de la lista de álbumes en los Estados Unidos

Taylor Swift regresó a la cima de la lista de álbumes de EE. UU. Con Evermore y rompió su récord de la semana de mayores ventas de 2021 hasta ahora.

La superestrella del pop originalmente abandonó el proyecto en diciembre, cuando disfrutó de tres semanas en el número uno, pero desde entonces saltó del número 74 para tomar el primer lugar en el Billboard 200 una vez más gracias al reciente lanzamiento de vinilo, así como a una promoción en CD autografiados y versiones digitales con descuento.

El impulso adicional de marketing ayudó a Taylor a mover 202.000 unidades de álbumes equivalentes, superando al anterior best seller, un récord que también tenía con Fearless (Taylor’s Version), la reedición de su proyecto de 2008, que trasladó 179.000 al suyo la primera semana de abril.

El último éxito de Evermore lleva las semanas totales acumuladas de Taylor a la cima de la cartelera de 200 a 53 semanas, colocándola solo detrás de los Beatles (132 semanas) y Elvis Presley (67 semanas).

Taylor reemplaza a Olivia Rodrigo en primer lugar: su álbum debut Sour se desliza a dos, seguido por The Off-Season de J. Cole a tres.

Dangerous: The Double Album de Morgan Wallen se mantiene estable en cuatro, y el rapero Moneybagg Yo completa el nuevo top cinco con A Gangsta’s Pain.

Mientras tanto, el primer álbum póstumo del rapero DMX, Exodus, fue una nueva entrada en las listas de éxitos en ocho.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *