Taylor Swift no presentara Fearless Taylors Version para la contencion

Taylor Swift no presentará Fearless (Taylor’s Version) para la contención de los Grammy

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy hablaremos de ➡ Taylor Swift no presentará Fearless (Taylor’s Version) para la contención de los Grammy

Taylor Swift no presentará «Fearless (Taylor’s Version)» para la contención en los premios Grammy y CMA.

La megaestrella de 31 años ya ha ganado cuatro premios Grammy por la grabación original de 2008 de «Fearless» y varios premios CMA, y a pesar del nuevo lanzamiento que contiene seis pistas nuevas, Taylor ha decidido no presentar el LP para ningún premio en ceremonias importantes. .

Una declaración publicada en Billboard por Republic Records decía: “Después de una cuidadosa consideración, Taylor Swift no presentará Fearless (la versión de Taylor) en ninguna categoría en los próximos premios Grammy y CMA de este año.

«Fearless ya ha ganado cuatro premios Grammy, incluido el Álbum del año, así como el Premio CMA al Álbum del año en 2009/2010 y sigue siendo el álbum country más premiado de todos los tiempos».

Sin embargo, la creadora de éxitos «Shake It Off» presentará su LP de 2020 «Evermore» en todas las categorías de los Grammy.

Su álbum hermano, «folklore», ganó el premio al álbum del año en los Grammy 2021 en marzo.

Taylor decidió volver a grabar sus primeros álbumes, incluido «Fearless», después de que Scooter Braun comprara su antiguo sello discográfico, Big Machine Label Group, por 300 millones de dólares, y con él adquiriera los derechos de su catálogo anterior.

Y Ithaca Holdings de Scooter vendió el catálogo a Shamrock Holdings.

Después de la compra, Taylor dijo que nunca le ofrecieron la opción de comprar sus grabaciones maestras.

De sus planes de volver a grabar sus discos, dijo: “Será divertido, porque será como recuperar una libertad y recuperar lo que es mío.

«Cuando creé [these songs], No sabía en qué se convertirían. Volver atrás y saber que significó algo para la gente es en realidad una forma muy agradable de celebrar lo que los fans han hecho por mi música «.

Al anunciar ‘Fearless (Taylor’s Version)’ en las redes sociales, escribió: “Estoy encantado de decirles que mi nueva versión de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ ha terminado y estará con ustedes pronto.

«Tiene 26 canciones, 6 de las cuales nunca se han lanzado desde la bóveda antes. ‘Love Story (Taylor’s Version)’ saldrá esta noche».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *