Taylor Swift ofrece a los fanaticos una vista previa de

Taylor Swift ofrece a los fanáticos una vista previa de Fearless (versión de Taylor) antes del lanzamiento

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Taylor Swift ofrece a los fanáticos una vista previa de Fearless (versión de Taylor) antes del lanzamiento

Taylor Swift les dio a los fanáticos una vista previa de la canción principal de su álbum regrabado Fearless (Taylor’s Version) en la televisión estadounidense el jueves.

La estrella de Shake It Off lanzará Fearless (Taylor’s Version), que incluye regrabaciones de 20 canciones de Fearless más seis pistas nunca antes lanzadas, a la medianoche.

Taylor apareció en Good Morning America en un mensaje pregrabado para los fanáticos el jueves y compartió su alegría por el próximo lanzamiento de la nueva versión.

«Buenos días, América, soy Taylor», comenzó. «Solo quería decir, en primer lugar, ustedes han apoyado mucho a Good Morning America desde el primer día de todo este proceso en el que volví a grabar mi música. Estoy tan impresionado que mi álbum Fearless (Taylor’s Version) saldrá esta noche. Es una locura que finalmente esté aquí «.

«Quería darles, como agradecimiento, una primera muestra exclusiva de una de las canciones del álbum, la canción principal, Fearless», dijo antes de que se reprodujera el clip de 15 segundos.

Big Machine Label Group, donde firmó por primera vez a la edad de 15 años, poseía los derechos de su segundo álbum Fearless desde su lanzamiento en 2008, antes de que fueran vendidos a Scooter Braun, a pesar de sus bien publicitadas objeciones.

El año pasado, a la cantante de Blank Space se le permitió legalmente volver a grabar sus primeros cinco álbumes, de los cuales Braun tomó posesión luego de su contrato de $ 330 millones (£ 240 millones) con Big Machine Label. Group. Posteriormente, Braun vendió sus masters a una empresa llamada Shamrock Holdings por $ 300 millones (£ 219 millones).

El creador de éxitos de Bad Blood ya ha lanzado Love Story (versión de Taylor) y dos temas de «From the Vault», You All Over Me y Mr. Perfectly Fine, del álbum. Recientemente explicó que las seis canciones inéditas son las que «casi hacen el álbum original de Fearless».

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *