Taylor Swift recibira el premio BRIT Awards 2021 Global Icon

Taylor Swift recibirá el premio BRIT Awards 2021 Global Icon Award

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Taylor Swift recibirá el premio BRIT Awards 2021 Global Icon Award

Los Premios BRIT 2021 con Mastercard anunciaron hoy que Taylor Swift, una superestrella internacional y compositora de una generación multimillonaria de copias, será la primera artista femenina en recibir el premio BRIT Global Icon Award en la ceremonia de este año, que tendrá lugar el martes 11. May, en reconocimiento a su inmenso impacto en la música de todo el mundo y al increíble repertorio y logros alcanzados hasta la fecha. Según la Official Charts Company, Taylor es el artista más vendido del año en el Reino Unido hasta la fecha en 2021.

La ganadora de once premios Grammy Taylor Swift, la primera artista femenina en ganar tres premios Grammy por Álbum del año, ha vendido más de 114 millones de álbumes en todo el mundo con un total de transmisiones de audio y video que han alcanzado los 78 mil millones. Ella es la única artista en la historia que tiene cuatro álbumes consecutivos que venden más de un millón de copias en su semana de lanzamiento (Speak Now, RED, 1989 y reputación), la única artista que tiene nueve álbumes cada uno vendiendo al menos medio millón de copias en una sola semana (Fearless, Speak Now, RED, 1989, reputación, Lover, folklore, evermore, Fearless (Taylor’s Version)), y la primera y única artista femenina en el siglo XXI en obtener siete No. 1 en el Reino Unido. El décimo álbum de estudio de Taylor Swift, Fearless (Taylor’s Version) debutó en el # 1 mundial, marcando la única vez en la historia que un artista ha debutado tres álbumes # 1 en menos de un año, batiendo un récord de larga data en las clasificaciones oficiales del Reino Unido. Está nominada para un segundo premio BRIT este año como artista solista femenina internacional, su sexta nominación al BRIT hasta la fecha.

La carrera de Taylor es incomparable y su música e influencia han resonado en millones de personas en todo el mundo. Ha utilizado su plataforma para resaltar muchos problemas a nivel mundial y recientemente ha sido aplaudida por su trabajo promoviendo la aceptación de la comunidad LGBTQ. En los EE. UU., Taylor creó una petición en Change.org para alentar a sus fanáticos a apoyar la Ley de Igualdad, que protegería a los estadounidenses LGBTQ de la discriminación en el empleo, la vivienda y otras viviendas públicas.

El ícono BRITs es el galardón más alto otorgado por los BRIT Awards y está reservado para artistas verdaderamente excepcionales. Taylor se convierte en la primera artista femenina en ser receptora con los ganadores anteriores de Elton John, Robbie Williams y David Bowie.

Como todos los ganadores de la noche, Taylor recibirá no uno, sino dos trofeos que componen el premio BRIT de este año. De dos de los artistas visuales más buscados de Gran Bretaña, Es Devlin OBE y Yinka Ilori MBE, el primer proyecto colaborativo de trofeo doble de BRIT incorpora dos estatuillas, y cada ganador se anima a otorgar el segundo trofeo más pequeño a otra persona, ya sea un miembro de la familia, un amigo. , vecino, colega, compañero artista, colaborador clave o alguien más importante para ellos.

El mes pasado, los BRIT Awards anunciaron que será el primer gran evento musical en interiores que dará la bienvenida a una audiencia en vivo, con 2.500 entradas regaladas por la industria de la música grabada a los héroes de primera línea y sus invitados a través de una votación (que ahora está cerrada). La ceremonia en interiores y el espectáculo en vivo serán parte del programa de investigación de eventos científicos del gobierno, utilizando enfoques de prueba avanzados para examinar cómo pueden desarrollarse los eventos sin la necesidad de distanciamiento social, es decir, BRIT, trabajando en estrecho contacto con el gobierno para cumplir con las pautas de seguridad, y como el primer espectáculo de música en vivo en el O2 Arena en más de un año, jugará un papel importante al allanar el camino para el regreso de la música en vivo a gran escala, ya que el Reino Unido saldrá de las restricciones del año pasado.

Los BRIT Awards de este año se llevarán a cabo el 11 de mayo en el O2 Arena, se transmitirán exclusivamente en ITV e ITV Hub y serán presentados por el galardonado comediante y actor Jack Whitehall. Las nominaciones se dieron a conocer a fines de marzo, con Celeste, Dua Lipa, Joel Corry y Young T & Bugsey uniéndose a Arlo Parks recibiendo tres nominaciones cada uno, y Jessie Ware, J Hus, Bicep, AJ Tracey por dos premios como con Headie One.

Se han confirmado para actuar en el programa: Arlo Parks, Coldplay, Dua Lipa, Griff, ganador del premio Rising Star de este año, Headie One, Olivia Rodrigo y Rag’n’Bone Man & P. Nk con Lewisham y Greenwich NHS Trust Choir.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *