Taylor Swift regala una curiosa caja de merchandising en forma

Taylor Swift regala una curiosa caja de merchandising en forma de abanico

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Taylor Swift regala una curiosa caja de merchandising en forma de abanico

Taylor Swift sorprendió a una joven fan con una caja llena de regalos luego de enviarle a la superestrella del pop una lista de siete preguntas.

Una joven curiosa llamada Emmy pasó su tiempo escribiendo a sus estrellas favoritas durante la pandemia de Covid-19, desafiando a cada una a responder su tarea de 7 preguntas con Emmy.

Había recibido respuestas anteriores de la violinista Lindsey Stirling y el cantante de country Walker Hayes, pero recientemente recibió una enorme caja de mercadería de Taylor, que estaba llena de camisetas, copias de sus CD Folklore y Evermore, un libro para colorear, un diario. botella de agua, cintas para el pelo, cintas para el pelo y una sudadera.

El paquete también venía con una nota especial manuscrita del exitoso productor Shake It Off.

Los padres de Emmy compartieron un dulce video de Emmy abriendo el regalo, con la nota de Taylor expresando sus disculpas por no poder sentarse para una entrevista, aunque esperaba que el regalo lo compensara.

En el clip, Emmy aplaude, «Muchas gracias, Taylor», mientras se maravilla con la gran sorpresa.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *