Taylor Swift relanzara la supuesta cancion de ruptura de Joe

Taylor Swift relanzará la supuesta canción de ruptura de Joe Jonas

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy te voy a hablar de -> Taylor Swift relanzará la supuesta canción de ruptura de Joe Jonas

Taylor Swift revisó su separación de Joe Jonas para la última joya de From the Vault antes de la reedición de su álbum Fearless el viernes.

La estrella del pop escribió Mr. Perfectly Fine (Taylor’s Version) después de que Jonas terminara su romance por teléfono en 2008, y los fanáticos insisten en que la canción trata sobre su ruptura.

Swift lanzó su nueva versión de la canción el miércoles, tuiteando: «Yo en 2020: La vida es fría, escribo canciones basadas en narrativas para evitar el drama, sintiéndome bastante crecido Mi música de 2008 desde la bóveda, con una voz de duende: ‘REELEEEEEEASE MR PERFECTLY FIIIIIIINE ‘».

En la canción canta: «Hola Sr. Perfectamente Bien / ¿Cómo está tu corazón después de que rompes el mío? / Sr.Siempre en el lugar correcto en el momento adecuado, bebé / Hola, Sr. casualmente cruel / Sr. He sido Miss Misery desde su despedida / Y usted es el Sr. Perfectamente Bien «.

La reedición no molestó a la esposa de Jonas, Sophie Turner, quien publicó la lista de Spotify de la canción, escribiendo «NOT a bop @TaylorSwift», lo que llevó a la cantante a responder haciendo referencia al personaje de Game of Thrones. Sophie y diciendo: «Forever bend the rodilla para la (reina) del norte «.

Durante el fin de semana, Swift reveló la lista de canciones del álbum extra Fearless, y explicó que incluirá 27 canciones de las sesiones de grabación del proyecto.

El joven de 31 años ya lanzó dos canciones, una historia de amor reelaborada y una colaboración inédita con Maren Morris, titulada You All Over Me, y estrenó una tercera, Wildest Dreams (versión de Taylor).

Swift está volviendo a grabar sus viejos éxitos para frustrar los esfuerzos de los nuevos titulares de derechos para ganar dinero con los originales.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *