Taylor Swift renueva Fearless del concurso Grammy Gra

Taylor Swift renueva Fearless del concurso Grammy Gra

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: Taylor Swift renueva Fearless del concurso Grammy Gra

Taylor Swift no presentará la versión regrabada de su álbum Fearless para considerar el premio, y señaló que ya ganó el Álbum del año en 2009.

Taylor Swift arrebató su nuevo álbum Fearless (Taylor’s Version) de la contienda de los Grammy, porque el original ya había sido elegido como Álbum del Año.

La versión de 2021 reinscrita de la versión de 2008 también fue considerada por los Premios CMA.

«Después de una cuidadosa consideración, Taylor Swift no presentará Fearless (la versión de Taylor) en ninguna categoría en los próximos premios Grammy y CMA de este año», dice un representante de Republic Records. «Fearless ya ha ganado cuatro premios Grammy, incluido Álbum del año, así como el Premio CMA al Álbum del año en 2009/2010 y sigue siendo el álbum country más premiado de todos los tiempos».

Pero la estrella del pop todavía espera ganar el oro por su lanzamiento popular de 2020, Evermore, que estará a la altura de todos los Grammy relevantes. La estrella recogió el álbum del año en el show del año pasado, con su álbum gemelo, Folklore, que produjo con el líder de The National, Aaron Dessner.

Swift volvió a grabar todas las pistas en Fearless en un esfuerzo por evitar que Scooter Braun se beneficiara del álbum luego de la compra en 2019 de su antiguo sello, Big Machine Label Group. Su contrato incluía los derechos de los primeros seis álbumes de Taylor.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *