Taylor Swift rompe el record de vinilo de EE UU

Taylor Swift rompe el récord de vinilo de EE. UU. Con mayores ventas en solo una semana

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ Taylor Swift rompe el récord de vinilo de EE. UU. Con mayores ventas en solo una semana

Taylor Swift rompió el récord de mayor venta de discos de vinilo en una semana en los Estados Unidos con «evermore».

El doble récord de « folklore » del ganador del Grammy de 2020 logró la hazaña en solo tres días.

Según MRC Data, el LP movió la friolera de 40.000 copias entre el 28 y el 30 de mayo.

Taylor superó a Lazaretto de Jack White, que vendió la misma cantidad de vinilo en la semana que terminó el 15 de junio de 2014.

Mientras tanto, la creadora de éxitos de ‘cardigan’, que rompió varios récords con el ‘folklore’, incluido el récord mundial Guinness para el día de apertura más grande de un álbum de un artista en Spotify, ha admitido anteriormente que le encanta. los «cuentos imaginarios / no imaginarios», que tratan sobre propuestas matrimoniales rechazadas, infidelidad, venganza y asesinato, en los dos registros.

Escribió en las redes sociales: “Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, parece que estábamos al borde del bosque folclórico y teníamos una opción: dar la vuelta y retroceder o viajar más adentro del bosque de esta música. Elegimos ir más profundo y mis colaboradores y yo estamos orgullosos de anunciar que mi noveno álbum de estudio y mi álbum de folklore gemelo están aquí. Se llama eternamente.

«Nunca había hecho esto antes. En el pasado, siempre traté los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar el siguiente tan pronto como se lanzó un álbum. Había algo diferente con el folclore. Me sentía menos como Me estaba yendo y más como si volviera. Me encantó el escape que encontré en estos cuentos ficticios / no imaginarios. Me encantó la forma en que tomaste los paisajes oníricos y las tragedias y las historias épicas de amor perdido y volviste a encontrar para escribirlos. Y me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. Esta vez también dimos la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa musical en la cocina …

Continuó: «Antes de que me diera cuenta, había 17 historias, algunas de las cuales se reflejan o se cruzan entre sí. La de dos jóvenes estafadores que se enamoran mientras asisten a complejos turísticos de lujo tratando de obtener ricos beneficiarios. Románticos. Aquel en el que estaban en la universidad. Los novios tenían planes muy diferentes para la misma noche, uno para acabar con todo y otro que trajo un anillo. Dorothea, la chica que dejó su pequeño pueblo para perseguir los sueños de Hollywood, y lo que sucede cuando regresa para las vacaciones y redescubre un viejo amor. .

«La antología ‘infeliz nunca después’ de matrimonios podridos que incluye la infidelidad, la tolerancia ambivalente e incluso el asesinato. La razón correcta, para vengar a los caídos. La comprensión de que quizás la única forma de recuperarse es desear felicidad a quien se la quitó de ti, uno con mi abuela, Marjorie, que todavía me visita a veces … aunque solo sea en mis sueños.

«Quería sorprenderte con esto la semana de mi 31 cumpleaños. Todos ustedes han sido muy atentos, solidarios y cariñosos en mis cumpleaños, ¡así que esta vez quería regalarles algo! También sé que estas vacaciones serán muy solitarias para mí. la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con sus seres queridos como yo, esto es para ustedes. (sic) «

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *