Taylor Swift se reune con Selena Gomez detras del escenario

Taylor Swift se reúne con Selena Gomez detrás del escenario en Saturday Night Live

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> Taylor Swift se reúne con Selena Gomez detrás del escenario en Saturday Night Live

Taylor Swift compartió un lindo TikTok con su amiga Selena Gomez en el backstage de Saturday Night Live durante el fin de semana.

El sábado, la joven de 31 años publicó un video en TikTok con su amiga de toda la vida, bromeando sobre cómo Gómez es una «mala puta».

En el video, se reproduce un sonido popular de la aplicación para compartir videos mientras Swift sincroniza las palabras «Oh no, mi mejor amiga es una mala perra», antes de girar la cámara hacia la estrella de Only Murders In the Building, que se ríe en respuesta.

La creadora de éxitos de Folklore apareció en el programa de sketches como invitada musical, mientras que el actor de Lovecraft Country, Jonathan Majors, fue el anfitrión, aunque apareció en un sketch musical pregrabado junto a Pete Davidson. Swift tocó la versión recién lanzada de 10 minutos de su amada canción, All Too Well, de la versión relanzada de su álbum de 2012 Red. La actuación rompió las convenciones de SNL, ya que Swift solo tocó una canción larga en lugar de dos canciones más cortas.

Otros amigos famosos se han unido a la estrella detrás del escenario, incluidos Cara Delevingne, Anya Taylor-Joy, Joe Jonas y su esposa Sophie Turner, así como Ryan Reynolds y su esposa Blake Lively, quien está haciendo su debut como director con el video. cantante de la canción principal, apuesto a que piensas en mí.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *