Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie

Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie en la nueva película

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Taylor Swift se une a Christian Bale y Margot Robbie en la nueva película

Según los informes, Taylor Swift se ha unido a la próxima película repleta de estrellas de David O. Russell.

El papel de la galardonada cantante se ha mantenido en secreto, pero aparecerá junto a un elenco estelar de la lista A que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

Los detalles del papel de Taylor fueron proporcionados inicialmente por la cuenta de chismes Deuxmoi en Instagram, luego reportada por Showbiz411, antes de que una persona cercana al proyecto confirmara la noticia a Collider.

La película actualmente sin título es el primer largometraje del director desde Joy de 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence y le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

New Regency ha respaldado la última empresa de Russell y los 20th Century Studios de Disney aún no han anunciado una fecha de lanzamiento, pero el proyecto ya ha completado la producción.

Un representante de Taylor aún no ha comentado sobre el informe.

Robert De Niro, Chris Rock y Anya Taylor-Joy también protagonizan la muy esperada película de Russell, y la estrella de Emma habló recientemente sobre el proyecto secreto.

Taylor-Joy le dijo a la revista Vanity Fair que el elenco se quedó en la oscuridad sobre la película y no podía creer el elenco que Russell había reunido.

«La película también fue muy privada para todos nosotros», dijo. «Y de repente escuchas estos nombres y realmente no puedes … Escuchas estos titanes de películas y yo digo, ¡soy un niño! Soy un niño. Esto es una locura».

Swift hizo su debut cinematográfico en la comedia romántica de 2010 Valentine’s Day junto a Jessica Biel, Bradley Cooper y Taylor Lautner, y también protagonizó la adaptación a la pantalla grande de 2019 de Cats, que fue atacada tanto por la crítica como por los fanáticos.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *