Taylor Swift se une a los colaboradores de Folklore en

Taylor Swift se une a los colaboradores de Folklore en su nuevo álbum

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Taylor Swift se une a los colaboradores de Folklore en su nuevo álbum

Taylor Swift aparecerá en un nuevo álbum de sus colaboradores de folklore Justin Vernon y la banda de Aaron Dessner.

La superestrella del pop proporcionará la voz en el segundo álbum de Big Red Machine, How Long Do You Think It’s Gonna Last?, Que saldrá a la venta a finales de este verano.

La estrella de National Dessner y Justin Vernon de Bon Iver han anunciado detalles del nuevo lanzamiento, que también incluirá colaboraciones con el líder de Fleet Foxes, Robin Pecknold, Anais Mitchell, Ben Howard y Sharon Van Etten, entre otros.

Una pista, Hutch, protagonizada por Shara Nova de My Brightest Diamond, se inspiró en la muerte del amigo de Dessner y líder de Frightened Rabbit, Scott Hutchison.

Swift aparecerá en la canción principal del álbum y en las canciones Birch y Renegade.

Vernon compartió previamente un fragmento de lo que parecía ser una pista de Big Red Machine con Swift durante un chat de Instagram en vivo con los fanáticos en abril. Dijo: «Esta es la increíble Taylor. Creo que este debería ser el single».

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *