Taylor Swift vuelve a hacer historia con Red Taylors Version

Taylor Swift vuelve a hacer historia con Red (Taylor’s Version)

Hola otra vez. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Taylor Swift vuelve a hacer historia con Red (Taylor’s Version)

Taylor Swift hizo historia una vez más al presentar la versión definitiva de su clásico de 2012, Red (Taylor’s Version). Con su décimo álbum superando el millón de álbumes equivalentes durante su semana de lanzamiento y alcanzando la aclamación de la crítica en todo el mundo, Red (Taylor’s Version) agrega un nuevo capítulo brillante a su legado.

Red (Taylor’s Version) cuenta con 30 pistas, incluidas nueve pistas inéditas: «Better Man (Taylor’s Version) (From The Vault)», «Nothing New (Taylor’s Version) (From The Vault)» [feat. Phoebe Bridgers], «Babe (versión de Taylor) (de la bóveda)», «Mensaje en una botella (versión de Taylor) (de la bóveda)», «Apuesto a que piensas en mí (versión de Taylor) (de la bóveda)» [feat. Chris Stapleton], «Forever Winter (Taylor’s Version) (From Vault)», «Run (Taylor’s Version) (From Vault)» [feat. Ed Sheeran], «The First Night (Taylor’s Version) (From the Vault)» y «Demasiado bueno (Taylor’s Version) (From the Vault)» [10 Minute Version].

Red (Taylor’s Version) debutó en el número 1 en los EE. UU. Con un consumo total que alcanzó la asombrosa cantidad de 605k unidades, moviendo más de 1.2 millones de álbumes equivalentes a nivel mundial en la primera semana. También marcó el debut de ventas de álbumes más grande en los Estados Unidos con 369 mil unidades y las ventas más altas en la primera semana de cualquier artista femenina en 2021.

Además de ser el primer artista en debutar en la cima de Billboard 200 y Billboard Hot 100 simultáneamente, Taylor se convirtió en el único artista en hacerlo por tercera vez y en menos de 16 meses. La nueva versión de Taylor de «All Too Well» marca su cuarto debut en el # 1 en el Billboard Hot 100. Con más de 10 minutos, es la canción más larga en alcanzar el # 1 en la lista Billboard Hot 100, rompiendo el récord. Propietario anterior, «American Pie» de Don McLean, lanzado por primera vez en 1971 con una duración de 8 minutos y 42 segundos. Red (Taylor’s Version) también ve la asombrosa cantidad de 26 canciones en el Billboard Hot 100 esta semana, todas desde el nuevo lanzamiento.

Después de salir en vivo, Red (versión de Taylor) encabezó las transmisiones más grandes de Spotify de todos los tiempos el día de la inauguración para una mujer con más de 90 millones, un récord que la propia Taylor tenía anteriormente. Es el quinto álbum consecutivo de Taylor que supera los 50 millones de reproducciones de Spotify en 24 horas. Con más de 300 millones de reproducciones, el álbum alcanzó su semana de transmisión más importante de 2021 para un álbum de una artista femenina. Red (la versión de Taylor) inmediatamente ocupó el primer lugar en las listas de mejores álbumes de iTunes y Apple Music.

Red (Taylor’s Version) también aseguró la semana más grande de transmisión para un álbum country con la semana más grande de ventas para un álbum country desde 2013, lo que la convierte en la semana más grande de lanzamiento para un álbum country desde que comenzó Billboard 200. Clasifique los títulos por álbum equivalente unidades. «All Too Well (Taylor’s Version)» también alcanza el puesto # 1 en la lista Hot Country Songs. Debuta como el noveno líder de Hot Country Songs de Swift y el segundo este año, después de «Love Story (Taylor’s Version)».

Además, alcanzó su mayor semana de ventas de álbumes de vinilo desde que comenzó el seguimiento en 1991 con 114k vendidos, superando para siempre el último récord de Taylor establecido en 2021 con el álbum gemelo de folklore. Con el lanzamiento de Red (Taylor’s Version), también asegura el récord de acumulación más rápida de cuatro No. 1 por un artista en solitario en la historia.

Red (Taylor’s Version) debutó en el número 1 en varios países del mundo, incluido el Reino Unido, donde superó los números de la primera semana establecidos por el lanzamiento original del álbum, Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y Noruega. «All Too Well» también debutó en el número 1 en Australia, Canadá, Irlanda, Nueva Zelanda y más.

Taylor Swift ahora tiene una racha ininterrumpida de ocho No. 1 en el Reino Unido, donde este lanzamiento marca su quinto álbum # 1. 1 en menos de tres años después de Lover (agosto de 2019), Folklore (agosto de 2020), Evermore (diciembre de 2020) y Fearless (versión de Taylor) (abril de 2021). Red (Taylor’s Version) también se convirtió en su décimo álbum debut número 1 tanto en Canadá como en Nueva Zelanda, su noveno número 1 en Australia y su séptimo número 1 en Irlanda, extendiendo su récord como la mujer con más álbumes encabezando las listas en estos países para este milenio.

Para celebrar el lanzamiento, Taylor escribió y dirigió un cortometraje llamado All Too Well The Short Film, inspirado en la canción favorita de los fanáticos de más de 10 minutos del mismo nombre. La película de 13 minutos está protagonizada por Sadie Sink, Dylan O’Brien y Taylor Swift.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *