Taylor Swift y Evermore Theme Park estan enfrentando sus demandas

Taylor Swift y Evermore Theme Park están enfrentando sus demandas entre sí

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy hablaremos de -> Taylor Swift y Evermore Theme Park están enfrentando sus demandas entre sí

Taylor Swift y el parque temático Evermore Park han retirado sus respectivas demandas entre ellos «sin un acuerdo monetario».

La creadora de éxitos de «Willow» fue golpeada recientemente por una demanda de los propietarios de la atracción de Utah que la acusaron de infracción de marca registrada por su álbum «Evermore» y mercadería relacionada.

Y, el mes pasado, su equipo de derechos de marca registrada y música, TAS Rights Management, reaccionó presentando una demanda acusando al parque de tocar sus canciones por razones personales «sin autorización o acuerdo de licencia».

Ahora, un representante del ganador del Grammy confirmó en un comunicado a Rolling Stone: «Como resolución de ambos juicios, las partes renunciarán y desestimarán sus respectivos juicios sin un arreglo monetario».

El medio había recibido cartas enviadas por la organización de derechos de desempeño BMI al parque temático en agosto y septiembre de 2019, con la queja alegando que la organización se había puesto en contacto con Evermore Park varias veces, pero solo recibió una respuesta cuando se le informó de la inminente contratendencia. .

Un documento decía: «En el pasado, se enviaron cartas a su atención junto con licencias que reflejan la tarifa de uso de música de $ 1,728.67 (USD) para el período de mayo de 2019 a diciembre de 2019 únicamente.

«Esta tarifa no incluye ningún otro período sin licencia en el que utilizó música».

La demanda se refería específicamente al uso por parte del parque de las canciones de Taylor ‘Love Story’, ‘You Belong With Me’ y ‘Bad Blood’ y, en ese momento, buscaban una compensación por cualquier violación del trabajo de la estrella.31 años y actuación.

En la demanda original, Evermore Park afirmó que el álbum de Taylor con un nombre similar había causado «confusión real», lo que afectó negativamente la presencia en línea de la atracción, además de violar su marketing y mercadería e impactar a sus visitantes.

Según documentos judiciales, los visitantes del parque temático preguntaron al personal si «el álbum ‘Evermore’ era el resultado de una colaboración entre Evermore y Taylor Swift o algún otro tipo de relación».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *