Taylor Swift y Little Mix se enfrentan en la batalla

Taylor Swift y Little Mix se enfrentan en la batalla de las listas de álbumes

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de: Taylor Swift y Little Mix se enfrentan en la batalla de las listas de álbumes

Taylor Swift y Little Mix van cara a cara por el número 1 en la lista oficial de álbumes este viernes, con una de las batallas más cercanas a las listas del año hasta ahora.

En la fase de mitad de semana, menos de 10 ventas en las listas separan a Red (Taylor’s Version) y Between Us, y Taylor Swift actualmente busca obtener su octavo álbum número 1 en el Reino Unido con la regrabación de su cuarto álbum de estudio Red.

Si Taylor tiene éxito, Red (Taylor’s Version) sería su segundo álbum del año en el número 1 en el Reino Unido y el cuarto en menos de dos años. Taylor también igualaría a Kylie Minogue como solista femenina con el segundo álbum más grande en el número 1 del Reino Unido en la historia de las listas. Solo Madonna, con 12, tiene más.

En un nuevo y exclusivo análisis cara a cara publicado hace unos minutos en el feed de Instagram Official Charts, así es como se comparan las increíbles clasificaciones profesionales de Taylor Swift y Little Mix:

El récord de la semana pasada, Voyage de ABBA, cayó al número 3, mientras que Rod Stewart parece listo para conseguir su álbum número 37 en el Top 10 del Reino Unido con The Tears of Hercules en el número 5.

La banda de punk Idles apunta a su tercer álbum en el Top 10 con Crawler en el número 6, mientras que Most Wanted, la colección de mejores éxitos de The Wanted, debutará en el número 7, su cuarta colección en el Top 10 y la primera en ocho años. .

El nuevo disco en solitario del líder de Blur Damon Albarn The Nearer The Fountain, More Pure The Stream Flows puede debutar en el número 8, mientras que una reedición de Disco Guest Edition de Kylie Minogue lleva a los diez primeros al Top 10 en el número 9.

Completando el Top 10 entre semana hay una nueva entrada cortesía del proyecto Silk Sonic de Anderson .Paak y Bruno Mars; su álbum debut An Evening With se encuentra actualmente en el número 10.

Fuera del Top 10, el grupo de rock indie The Reytons apunta a conseguir su primer álbum en el Top 20 del Reino Unido con el segundo disco Kids Off The Estate en el número 11, mientras que Ronan Keating comienza en el número 12 con Songs From Home. Nirvana está al lado del número 13 con su icónico segundo álbum Nevermind, que podría escalar 75 lugares gracias al lanzamiento de una caja del 30 aniversario.

En el número 16, la música australiana Courtney Barnett podría ser otra nueva entrada con Things Take Time, Take Time, ya que Red Rum Club parece estar listo para obtener su álbum más alto en el Reino Unido con How To Steal The World actualmente en el número 18..

Otra nueva entrada proviene de Dave Gahan & Soulsavers, que podría debutar en el número 21 con Imposter, mientras que una nueva caja de las últimas sesiones de Nashville de Elvis Presley antes de su muerte, Elvis Back In Nashville, podría entrar en el número 22, sería su 96o Reino Unido. Colección Top 40.

Mientras tanto, la debutante del pop alternativo Holly Humberstone tiene como objetivo debutar en el número 25 con su segundo EP The Walls Are Way Too Thin, mientras que The Lady In The Balcony – Lockdown Sessions de Eric Clapton podría entrar en el número 37. Finalmente, el miembro de 5 Seconds of El álbum debut en solitario de Summer Luke Hemmings, When Facing The Things We Turn Away From, podría alcanzar el número 38 gracias a su lanzamiento en vinilo.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *