Te amo un millon por ciento le dice Angelo a

«Te amo, un millón por ciento», le dice Angelo a su madre Adele en el nuevo álbum.

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? «Te amo, un millón por ciento», le dice Angelo a su madre Adele en el nuevo álbum.

El nuevo álbum de Adele ’30’ presenta una grabación de su hijo Angelo de nueve años diciéndole a su madre músico que la ama «un millón por ciento».

La cantante de «Easy on Me» incluyó un intercambio que tuvo con Angelo tras el divorcio de la cantante en 2019 del ex marido Simon Konecki, su padre, en la canción «My Little Love».

Su conversación comienza con Adele diciéndole a Angelo: «Dime que me amas», a lo que él responde: «Te amo, un millón por ciento. Yo también te siento como yo».

Luego agrega: “Sabes que a mamá no le gustan los demás como tú me gustas a mí, ¿verdad? Mamá ha tenido muchos buenos sentimientos últimamente, estoy confundida y no sé lo que estoy haciendo «.

También se escucha a Adele decirle a Angelo que «‘Amo a tu padre porque me dio a ti … Tuve un mal día, estoy muy ansiosa …

“Me siento muy paranoico, estresado y tengo resaca, lo que nunca ayuda. Siento que hoy es el primer día desde que lo dejé que me siento realmente solo, y nunca lo estoy. Me siento muy sola y asustada, y me preocupa sentirme tan a menudo «.

En la canción, canta: «Lo siento mucho si lo que he hecho te hace sentir triste».

A pesar de la aparición de Angelo en el álbum, que saldrá el viernes (19/11/21), Angelo vio a su madre cantar en vivo por primera vez cuando realizó su concierto especial de CBS ‘One Night Only’, que fue filmado en el Observatorio Griffith y presentado una entrevista en profundidad con Oprah Winfrey.

Adele le dijo a la multitud: “¡Esta es la primera vez que mi hijo me ve actuar!

«Es el más absoluto honor de mi vida tenerte aquí esta noche, cariño».

El cantante de «Skyfall» le dijo a Oprah, de 67 años, que no le importa lo que haga Angelo en su vida mientras sea «apasionado» y «feliz».

Dijo: “No espero nada de él. No me importa cuál sea su carrera, siempre que sea un apasionado de todo lo que haga y sea feliz «.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *