Teyana Taylor anuncia gira de despedida

Teyana Taylor anuncia gira de despedida

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: Teyana Taylor anuncia gira de despedida

Teyana Taylor ha anunciado su gira de despedida.

La cantante y actriz de 30 años anunció en diciembre que se retiraba de la música porque se sentía «descuidada» como artista.

Y la estrella de ‘Coming 2 America’, que lanzó su sencillo debut, ‘Google Me’, en 2008, se embarcará en un viaje más a Norteamérica con ‘The Last Rose Petal Farewell Tour’ este noviembre.

Ella dijo en Instagram: “Qué suerte tengo de tener algo que hace que sea tan difícil decir adiós.

“Sin embargo, por cada despedida, Dios acerca el próximo saludo. Sal y mírame dejar todo en el escenario … Una última vez … Solo para ti y mientras cae mi último pétalo de rosa, te digo adiós «.

La carrera comienza el 7 de noviembre en San Francisco y termina el 30 de noviembre en Atlanta.

Teyana, quien lanzó su tercer y último lanzamiento de estudio, «The Album», que fue aclamado en junio de 2020, anunció su retiro en una publicación extensa, que decía: «Wow, ¿quién era? No seguí adelante en unos momentos. donde me sentí muy apreciado como artista, obteniendo poco o ningún empuje real de la «máquina», obteniendo constantemente el extremo más corto del palo, siendo pasado por alto, me refiero a la lista de ida y vuelta jajaja .. Estoy retirando este capítulo de mi historia con la comodidad de poder irme con total tranquilidad ya que todo el arduo trabajo y la pasión puestos en el campo han sido realmente amados y apoyados en algún lugar del mundo! A todos mis seguidores desde el primer día y a todos mis nuevos Te amo y gracias por todo y no te preocupes, sabes que todos los estafadores saben que cuando una puerta se cierra se abre otra … ¡¡¡O eso o me voy a recoger la petunia !!! Así que pasa. (Sic) «

La cantante de «Rose in Harlem» también reveló a los fans en Instagram Live que le pidió a Def Jam que la quitara de su lista por el bien de su «salud mental», mientras insinuaba los problemas que tenía con el sello discográfico.

Teyana, que tiene dos hijos pequeños, dijo: «Le pedí a Def Jam que me dejara en casi 10 ocasiones diferentes. Justo en mi cara. En el edificio. En este punto, no puedo dejar que esto me mate. Mis fans, creo, ya saben, y puedo ver cómo mi mensaje puede llegar allí, pero al mismo tiempo, me parece un poco egoísta decir: «¿Qué hay de tus fans? Hazlo por tus fans. «Cariño, tengo que hacer esto por mi salud mental. Tengo que hacerlo por mi salud emocional. Tengo que hacerlo por mis hijos para poder seguir vivo por mis hijos».

Fechas de «The Last Rose Petal Farewell Tour» de Teyana Taylor:

5 de noviembre – San Francisco, CA – The Masonic

8 de noviembre – Los Ángeles, CA – The Novo

11 de noviembre – Dallas, TX – The Deep Elllum Factory

12 de noviembre – Houston, TX – RISE roof

15 de noviembre – Chicago, IL – The Riviera Theatre

16 de noviembre – Detroit, MI – The Fillmore Detroit

18 de noviembre – Toronto, ON – HISTORIA

21 de noviembre – Nueva York, NY – Terminal 5

23 de noviembre – Silver Spring, MD – The Fillmore Silver Spring

24 de noviembre – Filadelfia, PA – The Fillmore Philadelphia

27 de noviembre – Mashantucket, CT – Femme It Forward

30 de noviembre – Atlanta, GA – Tabernáculo

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *