The 5 Seconds of Summer se separa de la etiqueta

The 5 Seconds of Summer se separa de la etiqueta estadounidense

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de -> The 5 Seconds of Summer se separa de la etiqueta estadounidense

Según los informes, los rockeros australianos 5 Seconds of Summer se han separado de su sello discográfico estadounidense y de sus jefes de gestión a largo plazo.

Luke Hemmings, Ashton Irwin, Michael Clifford y Calum Hood se separaron de los jefes de Modest Management después de casi una década y dejaron Interscope Records, su sello desde 2019, según Variety.

La gran separación de su sello estadounidense y su gestión no es el final para los compañeros de banda: están trabajando en un quinto álbum de estudio.

«Estamos haciendo un nuevo álbum», dijo Clifford durante una transmisión en vivo en Twitter, y su compañero de banda Hemmings agregó: «Parece … un paso en la dirección correcta».

La medida se produce nueve meses después de que los miembros de la banda alteraron su gestión al abordar las acusaciones de agresión sexual contra Clifford a través de un tweet.

«Lo publicamos en contra del consejo de nuestro equipo», compartió la banda. «Nosotros, como banda, no sentimos que fuera el momento adecuado para el anuncio de la gira. Sentimos que era mucho más importante lidiar con las acusaciones falsas primero, pero nos dijeron que no hiciéramos comentarios. Hemos terminado de guardar silencio. «

La declaración siguió a acusaciones falsas de que Clifford tocó a un fan de manera inapropiada durante un concierto en Illinois en 2013.

La mujer, ahora de 24 años, insistió más tarde en que la estrella era inocente y que lo había confundido con otro hombre en el concierto, que había muerto desde entonces.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *