The Boomtown Rats lanzan el EP Citizens of Boomtown

The Boomtown Rats lanzan el EP Citizens of Boomtown

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de ? The Boomtown Rats lanzan el EP Citizens of Boomtown

The Boomtown Rats han lanzado un EP de tomas descartadas de su aclamado álbum «Citizens of Boomtown».

La icónica banda de punk rock de Bob Geldof, también formada por Pete Briquette al bajo, Simon Crowe a la batería y Garry Roberts a la guitarra, compartió «Out The Back Of Boomtown» en honor al cumpleaños número 70 de su líder la semana pasada.

Lanzadas antes de su show principal en el legendario London Palladium el jueves (14.10.21), las cinco canciones fueron grabadas durante las sesiones de su primer álbum de material nuevo en 36 años, lanzado en marzo de 2020.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, «Citizens of Boomtown: The Story of The Boomtown Rats» también se emitió en la BBC, que vio al grupo reformado, formado en Dublín en 1975 y al que se le atribuye la revolución de la escena punk rock. su legendaria carrera.

Mientras tanto, el creador de éxitos «I Don’t Like Mondays» admitió recientemente que un truco publicitario del grupo irlandés, que vio enviar 1.000 roedores a locutores de radio, fue «básicamente el fin» de las posibilidades de éxito de la banda en el Reino Unido. Estados Unidos .

El músico y activista recordó haber enviado ratones envueltos en plástico empapados en formaldehído a DJs en todo Estados Unidos en la década de 1970.

Dijo: «Hubo 1,000 ratas muertas reales que fueron ordenadas por el Departamento de Sanidad de la Ciudad de Nueva York y enviadas desde Chicago a 1,000 disc jockeys que estaban ocupados tocando en clubes a mediados de la década de 1970.

Así que ese fue básicamente el final de las Ratas Boomtown en Estados Unidos «.

El EP Boomtown Rats’Out The Back Of Boomtown ya está disponible en todas las plataformas digitales de renombre.

La lista de canciones completa del EP es:

1. «Y lo hago»

2. «Contra el mundo»

3. «Hombre como yo»

4. «Tres perros»

5. «La Zona»

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *