The Chainsmokers lanzan el primer concurso de talentos de podcasts

The Chainsmokers lanzan el primer concurso de talentos de podcasts

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? The Chainsmokers lanzan el primer concurso de talentos de podcasts

The Chainsmokers están revolucionando el género de los concursos de talentos con el primer podcast que busca aspirantes a cantantes.

En Breakthrough, que se presentará en la plataforma Audible de Amazon, los creadores de éxitos de Closer mostrarán un grupo de competidores que esperan tener éxito, ofreciendo ayuda y consejos mientras reclutan artistas invitados para ofrecer su experiencia.

Alex Pall y Drew Taggart de los Chainsmokers supervisarán la nueva empresa con los jefes de su compañía de producción, Kick The Habit Productions, junto con los otros productores Ethan Russell y el ejecutivo de At Will Media Will Malnati.

«Este espectáculo tiene que ver con la comunidad y la pasión por la música, además de proporcionar un escenario enorme para artistas desconocidos que no han tenido la oportunidad de hacer oír su voz … sin ser juzgados por ninguna otra razón», compartieron. los dos. una declaración a Deadline.

Rachel Ghiazza, vicepresidenta ejecutiva de contenido estadounidense de Audible, agregó: «Estamos encantados de asociarnos con The Chainsmokers y At Will Media para llevar este formato excepcionalmente divertido y único a los oyentes de Audible».

Mientras tanto, Malnati insistió en que Breakthrough será «una oportunidad increíble para escuchar voces desconocidas; un talento fenomenal puede surgir de cualquier sótano o dormitorio, en cualquier parte del país, y estamos ansiosos por encontrar estas voces». Queremos que los oyentes se conozcan. estos artistas donde están, no se necesitan escenarios ni salas de audición. Un podcast nos permite hacerlo muy bien «.

La fecha de lanzamiento y la información para la presentación de la nueva y revolucionaria serie de audio aún no se han anunciado.

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *