The Chemical Brothers anticipan el emotivo regreso

The Chemical Brothers anticipan el emotivo regreso

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: The Chemical Brothers anticipan el emotivo regreso

Los Chemical Brothers encontrarán el regreso a los escenarios «emotivo».

Los productores de éxito de «Setting Sun», compuesto por Tom Rowlands y Ed Simons, encabezarán el Festival Latitiude a finales de este mes y no se sorprenderían si se presentaran ante una multitud en toda regla por primera vez desde que trajo la pandemia de coronavirus. ellos hasta las lágrimas.

Tom dijo: “Será emocionante. Todavía podría quejarme por el bis.

El dúo estaba en el ensayo final para una serie de conciertos globales el año pasado cuando todo fue cancelado repentinamente.

Tom recordó: «El momento no podría haber sido peor».

El músico de 50 años está frustrado porque el deporte en gran parte ha podido volver a la normalidad con la multitud que asiste mientras la escena musical lucha.

Dijo: “Ver a los aficionados en los partidos de fútbol como festivales se ven obligados a cancelar por segundo año es inexplicable para mí. ¿Por qué uno es más importante que el otro? Es la misma experiencia compartida que es fundamental para todos nosotros.

“Clubland ya se había vaciado antes de la pandemia. No quiero hablar de los buenos viejos tiempos, pero ir de discotecas fue como encontraste a tu tribu. Sigue siendo vital para la vida de los jóvenes, una experiencia que no se vive a través de una pantalla.

“Lo extraño es que tenemos una generación de personas en posiciones de poder que han crecido viendo el cambio radical en las artes y la industria que proviene de la cultura de los clubes. Fueron a festivales. Algunos todavía lo hacen. Pero pídales que reconozcan a uno u otro de manera formal, como lo hacen en otros países, y se hace el silencio ».

El dúo se mantuvo ocupado durante todo el bloque creando nueva música, de forma remota al principio, y Tom se conmovió cuando recibió algunos comentarios positivos poco comunes de su hija después de emparejar una muestra extraña de un sencillo raro con otra de una canción. De Soul Brothers Six para una nueva pista. La oscuridad a la que temes «.

Le dijo a la revista Sunday Times Culture: “Era una canción de un programa de televisión infantil estadounidense llamado ‘The Bugaloos’, creado por los chicos detrás de ‘The Banana Splits’.

“Lo había jugado una vez antes y lo descarté, pero esta vez su rareza me habló. La voz femenina era arqueada y fría. Resumió cómo me sentí.

“Lo bueno de los campeones es que hablan por ti, expresan tus emociones. En el momento en que escuché esta voz fría junto a una voz masculina cruda, una gran ola de optimismo me golpeó. «Entonces uno de mis hijos entró al estudio, lo que nunca hacen. Ninguno de ellos tiene el más mínimo interés en nuestra música. Por primera vez mi hija dijo:» Oh, está bien, papá. Podría haber llorado «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *