The Edge U2 necesitaba doblar con Achtung Baby

The Edge: U2 necesitaba «doblar» con Achtung Baby

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: The Edge: U2 necesitaba «doblar» con Achtung Baby

The Edge dice que U2 sintió la necesidad de «doblar» en «Achtung Baby».

El bajista de 60 años reflexionó sobre la mentalidad de la banda en su icónico álbum de 1991 y la comparó con su mentalidad mientras escribían su segundo álbum de 1981, «October».

Le dijo a Guitar World: «Creo que todos nos sentimos al final de ‘The Joshua Tree’. [1987] y «Rattle and Hum» [1988] que había algún tipo de expectativa entre los fans de U2, y tal vez dentro de nosotros, ese tipo de sentimiento de que habíamos establecido un sonido, una cosa, y comenzó a sentirse restrictivo.

«Empecé a sentir que teníamos que repetirnos, o al menos esto parecía lo más lógico que podíamos hacer. Así que hicimos lo contrario.

«Doblamos y tiramos los dados nuevamente en innovación y haciendo algo muy diferente y fuera de nuestra zona de confort».

The Edge señaló que el esfuerzo por hacer algo diferente ha estado durante mucho tiempo en el corazón del grupo, que se complementa con Bono, Adam Clayton y Larry Mullen Jr.

Explicó: “Creo que nuestro principal axioma creativo al principio era innovar y no sonar como otras bandas, aunque inevitablemente éramos parte de un movimiento de bandas que pensaban de esa manera.

«Así que hubo un préstamo de pensamientos. Pero la necesidad de ser diferentes y hacer nuestras propias cosas nos sirve bien».

Al igual que en «October», Edge notó cómo «Achtung Baby» se hizo con la mente abierta a todo tipo de posibilidades.

Añadió: «Asumiendo como lo hicimos con ‘Octubre’, cuando realmente te pones en ese tipo de posición en la que no sabes lo que estás haciendo, donde realmente tienes que usar la imaginación y el ingenio como tu principal tipo de cartas. .para salir de la cárcel, lo que te sacará de cosas inesperadas y te llevará a lugares inesperados.

«Ese fue el tipo de espíritu con el que empezamos a escribir ese disco».

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *