The Faces han grabado 14 canciones desde que se reformaron

The Faces han grabado 14 canciones desde que se reformaron

Hola, un placer verte por aquí. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ The Faces han grabado 14 canciones desde que se reformaron

Kenney Jones dice que The Faces han grabado 14 canciones desde que se reunieron.

Se reveló en el verano que los rockeros reformados de «Stay With Me» – el baterista Kenney, el guitarrista Ronnie Wood y el cantante Sir Rod Stewart – habían regresado al estudio para componer música, y ahora Kenney ha revelado que el material nuevo es una mezcla. de canciones inéditas y material nuevo que escribieron.

Hablando exclusivamente con BANG Showbiz, dijo: «Hemos hecho alrededor de 14 canciones, es una mezcla de cosas que nunca hemos lanzado que vale la pena lanzar y hay algunas cosas nuevas que son realmente maravillosas. Rod está escribiendo la letra. realmente emocionado «.

Kenney también habló sobre los planes en vivo de The Faces, revelando que la banda tiene la intención de tocar en varios espectáculos masivos y está buscando lugares como el O2 de Londres y el Maddison Square Garden de Nueva York.

Añadió: «Queda por ver si haremos o no una gran gira extendida. Lo que hemos decidido es hacer algunos conciertos realmente grandes como The O2, Maddison Square Garden, algunos otros grandes lugares en Estados Unidos,

«Nada lujoso en el escenario, trae The Faces de vuelta en vivo».

Antes de tocar la batería en The Faces, Kenney fue miembro de Small Faces junto a Steve Marriott, Ronnie Lane y Jimmy Winston, con Ian McLagan reemplazando a Winston como teclista de la banda en 1966.

Acaba de lanzar ‘Small Faces – Live 1966’, la primera grabación en vivo de un concierto de Small Faces, en su sello Nice Records.

Y Kenney ha buscado en su archivo musical más gemas perdidas, y dice que entre él y Ronnie Wood han descubierto casi 100 canciones perdidas.

Él dijo: «Ronnie encontró alrededor de 90 piezas de música y yo encontré alrededor de 50 piezas de música, algunas son piezas completas, otras no, algunas son solo fragmentos».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *