The Jacksons anuncian tres ediciones digitales mas extendidas de sus

The Jacksons anuncian tres ediciones digitales más extendidas de sus últimos tres álbumes

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> The Jacksons anuncian tres ediciones digitales más extendidas de sus últimos tres álbumes

Las ediciones digitales extendidas de los últimos tres álbumes de estudio de The Jacksons se lanzarán el 30 de abril.

Epic Records y Sony’s Legacy Recordings han anunciado que «Triumph» de los años 80, «Victory» de 1984 y «2300 Jackson Street» de 1989 se reeditarán con bonus tracks.

Hoy (19.03.21), se ha lanzado un nuevo remix de «Can You Feel It» del productor y compositor Greg Curtis y el productor ejecutivo John McClain.

El nuevo corte contiene grabaciones del aclamado discurso de 1968 de Martin Luther King pronunciado por el difunto The Drum Major Instinct en la Iglesia Bautista Ebenezer de Atlanta.

King declara: “Libres al fin, libres al fin; Gracias a Dios Todopoderoso, libre al fin «.

La grabación también contiene extractos del primer discurso de inauguración del ex presidente Barack Obama.

Además, una edición en vinilo 2LP de 12 pulgadas de «The Jacksons Live!» de su 1981 North American ‘Triumph Tour’ será lanzado el 26 de marzo.

El mes pasado, se lanzaron ediciones extendidas del exitoso LP «The Jacksons» de 1977, «Goin ‘Places» de 1977 y «Destiny» de 1978.

El primero fue el primer álbum de estudio del legendario grupo de R&B grabado con su hermano menor Randy Jackson, de 59 años, y el primero como The Jacksons, anteriormente llamado The Jackson 5 antes de dejar Motown Records. La colección incluyó sencillos de éxito, «Enjoy Yourself», «Show You the Way to Go» y su primer número uno en el Reino Unido, «Good Times».

Randy reemplazó a Jermaine Jackson cuando la banda familiar, que en ese entonces también estaba formada por Jackie Jackson, 69, Tito Jackson, 67, y Marlon Jackson, 64 y el fallecido Michael Jackson, dejó la icónica etiqueta en 1975.

En Motown como The Jackson 5, la compañía tuvo grandes éxitos con «I Want You Back», «ABC», «The Love You Save» y «I’ll Be Back».

Y Tito admitió que aunque han tenido diferencias creativas con el sello Berry Gordy, siempre estarán agradecidos con Motown por lanzar su carrera.

Le dijo al periódico The Sun: «Antes de que nos fuéramos de Motown, estábamos escribiendo canciones en nuestro armario, pero el sello estaba pensando, ‘¿Por qué intentar arreglar algo que no está roto?'»

Tito agregó: «Siempre hemos dicho que Motown nos puso en el mapa, nos presentó al mundo».

Mientras que Jackie agregó: «Tienes que darles ese respeto. Hicieron un gran trabajo».

En 1983, Jermaine se reincorporó a la banda para el especial de televisión «Motown 25: Yesterday, Today, Forever».

‘Victory’ se lanzó un año después y se embarcaron en una gira que incluía canciones de los álbumes en solitario del difunto King of Pop Michael Jackson.

Después del largo viaje, el creador de éxitos de «Thriller», que murió a los 50 años de intoxicación aguda por propofol y benzodiazepinas en junio de 2009, y Marlon abandonaron el grupo.

En 2001, los Jackson se reunieron para el especial de televisión que celebraba el 30 aniversario de Michael.

Los cuatro hermanos mayores se embarcaron en el « Unity Tour » en 2012 y, en 2019, Jackie, Tito, Jermaine y Marlon se embarcaron en una gira mundial.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *