The Kid LAROI anuncia una pausa para centrarse en su

The Kid LAROI anuncia una pausa para centrarse en su álbum debut

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de ? The Kid LAROI anuncia una pausa para centrarse en su álbum debut

The Kid LAROI se está tomando un tiempo fuera del centro de atención para enfocarse en su álbum debut.

El creador de éxitos de «Stay» ha anunciado que se aislará del mundo exterior para bajar la cabeza y hacer «la mejor música posible» para sus fieles seguidores.

En una declaración de fans publicada en las redes sociales esta semana, la estrella de 18 años comenzó agradeciendo a sus fans y reflexionando sobre cómo su mixtape «F *** Love» «cambió tanto su vida».

El prodigio del pop adolescente compartió: «Mi vida también ha cambiado mucho en el último año debido a eso [F*** Love] y se lo debo todo a cada uno de ustedes. Nunca podré pagarte de ninguna manera.

“La semana pasada tomé unas pequeñas vacaciones por primera vez en mucho tiempo. Durante ese tiempo, comencé a pensar y tomé la decisión de tomarme un tiempo alejado de todo y concentrarme en el próximo proyecto; mi álbum de debut.

«Los extrañaré a todos más allá de las palabras que las palabras puedan describir, pero creo que esto es lo que necesito para darles la mejor música posible».

Juró: “Volveré pronto, te lo prometo. Te amo, Laroi «.

Mientras tanto, el creador de éxitos de «Sin ti» admitió recientemente que su objetivo en la vida es «dominar el mundo».

La estrella está a punto de ser nominada a un Grammy en la ceremonia del próximo año, luego de dos exitosas colaboraciones con Justin Bieber («Stay») y Miley Cyrus («Without You»), y su objetivo es dominar el mundo.

LAROI, cuyo nombre real es Charlton Kenneth Jeffrey Howard, dijo que su objetivo es: “Dominar el mundo. Es la dominación mundial, pero la dominación tiene un límite. Dominio, no hay límite «.

El rapero, que recientemente se separó del gerente de Scooter, Braun, admitió que cada éxito que logra siempre va acompañado de algo aún mayor.

Dijo: «Voy a pasar por algo en lo que voy a sentir, ‘Está bien, esto es enorme». Luego, meses después o un año después, diré: «Maldita sea, realmente no fue nada. Es enorme ”. Pero supongo que la primera sensación probablemente fue [when] Estaba en este dúo con este tipo. Subimos un video a Facebook y obtuvo 10,000 visitas o algo así. Fue bastante alentador «.

Y el nativo de Australia admitió que siente que tiene una «extraña superpotencia» en la que puede hacer realidad sus mayores sueños.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *