The Kid LAROI y Justin Bieber se van Stay la

The Kid LAROI y Justin Bieber se van Stay la próxima semana

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de: The Kid LAROI y Justin Bieber se van Stay la próxima semana

The Kid LAROI y Justin Bieber lanzarán su nueva canción, ‘Stay’, el 9 de julio.

El rapero australiano de 17 años y la mega estrella del pop se han burlado de los fanáticos en las redes sociales sobre el lanzamiento y ahora han confirmado la fecha de su próxima canción juntos.

El primero tuiteó una captura de pantalla aparentemente entre él y el CEO de Columbia Records, Ron Perry, y escribió con entusiasmo: «¡¡¡¡¡9 DE JULIO! GRACIAS, GRACIAS. PRE GUARDE ESTA S *** Y VAMOS UPPPPP. (Sic) «

Los amigos habían colaborado previamente en la pista «Unstable» del último LP de Justin, «Justice».

LAROI, cuyo nombre real es Charlton Kenneth Jeffrey Howard, comparte mánager con el creador de éxitos de «Sorry» en Scooter Braun.

Y el creador de éxitos de «Without You» se está preparando para lanzar un álbum titulado actualmente «F *** Love 3».

En cuanto a Justin, la estrella de 27 años lanzó un EP sorpresa llamado «Freedom» en abril.

El mini-álbum contiene la canción principal de BEAM, «All She Wrote» con Brandon Love y Chandler Moore, «Estamos juntos en esto», «Where You Go I Follow» con Pink Sweats, Chandler y Judah Smith, «Where Do I Encaja ‘con Tori Kelly, Chandler y Judah’ y ‘Miedo de decir’ con Lauren Walters.

El EP siguió a la adición de seis nuevos cortes a la edición de lujo de «Justice», que vio a BEAM aparecer en «Love You Different» y Tori en «Name».

Justin lanzó el álbum original de 16 canciones el 19 de marzo, pero luego incluyó «There She Go» con Lil Uzi Vert, Jaden Smith aparece en «I Can’t Be Myself» y Quavo y DaBaby en «Wish You Want» y «. Know No Better ‘, respectivamente.

Justin dijo sobre el álbum: “En un momento en que hay tanto mal en este planeta destruido, todos anhelamos la curación – y la justicia – para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que ofrezca comodidad; para crear canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectarse para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden dejar a las personas indefensas. La música es una excelente manera de recordarnos unos a otros que no estamos solos. La música puede ser una forma de relacionarse y conectarse entre sí. Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sé que si todos hacemos nuestra parte al usar nuestros dones para servir a este planeta y a otros, estaremos mucho más cerca de estar unidos. Este soy yo haciendo una pequeña parte. Mi parte. Quiero continuar la conversación sobre cómo es la justicia para que podamos seguir sanando ”.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *