The Killers Empece a recibir estos mensajes de Bruce Springsteen

The Killers: «Empecé a recibir estos mensajes de Bruce Springsteen pero no tenía guardado su número»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ The Killers: «Empecé a recibir estos mensajes de Bruce Springsteen pero no tenía guardado su número»

Brandon Flowers of the Killers fue entrevistado ayer por Toby Tarrant de Radio X. Si está interesado, busque el contenido a continuación.

Brandon reveló que pensaba que la letra de Bruce Springsteen era un fracaso y que su colaboración con ‘Dustland’ es «uno de esos momentos que me pellizca».

Se sentía «un poco nervioso» cuando lanzó el nuevo álbum de la banda, «Pressure Machine», ya que las canciones son «austeras y sobrias» y «tienes miedo, es casi como si fueras adicto a llenar asientos y estas grandes canciones».
Brandon también habló sobre Sam Fender diciendo «sería una pequeña colaboración divertida» y «nos encanta lo que hemos escuchado hasta ahora».

BF: Brandon Flores
TT: Toby Tarrant (Radio X)

Brandon Flowers dice que pensó que la letra de Bruce Springsteen era un fracaso y que su colaboración es «uno de esos momentos que me pellizca».

TT: ¿Podrías complacerme y decirme cómo? [The Killers’ ‘Dustland’ collaboration with Bruce Springsteen] ¿ha nacido?

BF: Está bien, estábamos a punto de irnos … estábamos a punto de irnos a Inglaterra y estaba cerrado. Estábamos promocionando «Imploding The Mirage» y luego COVID estaba empezando a asustar a la gente y luego Universal, ya sabes, estamos bajo el paraguas de Universal, y enviaron este correo electrónico genérico a todos diciendo «se acabó un poco. es bajo su propio riesgo, pero no sabemos qué está pasando con COVID si va a ser ascendido «, así que estamos de regreso a casa. Y estaba en el aeropuerto, y comencé a recibir estos mensajes de Bruce Springsteen, pero no tenía su número guardado en mi teléfono, así que pensé que era alguien que estaba bromeando, ya sabes, realmente pensé que podría ser alguien que estaba bromeando conmigo mismo.

Y de todos modos resultó que era realmente él, pero una de las cosas que estaba diciendo era «deberíamos hacer Dustland algún día» y pensó que tal vez nos cruzaríamos de gira o lo que sea, y por supuesto todos sabemos lo que pasó, nos han encerrado, y después de meses y meses de estar sentado pensé ‘¿por qué no hacemos una versión en cuarentena de Dustland?’. Y todo estuvo de acuerdo y realmente genial, y estamos … Hombre, es uno de esos momentos que me pellizca.

Brandon Flowers dijo que se siente «un poco nervioso» por lanzar el nuevo álbum de la banda, «Pressure Machine», ya que las canciones son «austeras y sobrias» y «te da miedo, es casi como si fueras adicto a llenar asientos y grandes canciones. «

TT: ¿Tienes alguna duda cuando lanzas un álbum como este? Porque habría sido muy fácil para ti: «Implantar el Mirage», increíble, tuvo una gran reacción, sabes que hay una fórmula que funciona. Sería muy fácil para ti sacar «Implantar el Mirage Parte 2» de inmediato. . Pero no lo hiciste. ¿Hay una parte de ti llena de dudas sobre ti cuando juntas todo esto? ¿O estás diciendo «somos The Killers, estaremos bien, a la gente le encantará»?

BF: Sí, tienes cierta inquietud. Es casi como si fuera adicto a llenar asientos y estas grandes canciones y nos hemos convertido en eso. Y esa es una de las mejores cosas de la banda, y el hecho de que somos de Las Vegas, obtenemos todas estas licencias que solo nosotros tenemos permitidas y es algo maravilloso. Entonces cuando empiezas a escribir estas canciones que son austeras y que tienen moderación, me preguntaba qué hacer con ellas o cómo lo percibiría la gente y estaba un poco nerviosa, pero seguían llegando, las canciones seguían llegando y estoy muy orgulloso. .

Brandon Flowers sobre Sam Fender: «Sería una pequeña colaboración divertida» porque «nos encanta lo que hemos escuchado hasta ahora»

TT: Te apoyo en un par de [your UK tour] La cita es el brillante Sam Fender, que está matando aquí. Hay mucho Springsteen en Sam Fender, fue muy abierto sobre su amor por Bruce. […] Si pudieras colaborar con Sam Fender en algún momento, mi trabajo sería tan fácil …

BF: No lo he conocido todavía, pero sí, nos encanta lo que hemos escuchado hasta ahora. Sería una pequeña colaboración divertida.

.

Puedes compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *