The Killers en pista por septimo album de estudio consecutivo

The Killers en pista por séptimo álbum de estudio consecutivo en el número 1 en el Reino Unido con «Pressure Machine»

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ? The Killers en pista por séptimo álbum de estudio consecutivo en el número 1 en el Reino Unido con «Pressure Machine»

Superando al resto del Top 5 combinado en la actualización oficial de la lista de hoy (16 de agosto), Pressure Machine está alineado para continuar el impresionante historial del grupo liderado por Brandon Flowers en la lista de álbumes oficial, en la que todos sus álbumes están en el estudio. alcanzó el número 1 en el Reino Unido: Hot Fuss (2005); Sam’s Town (2006); Día y edad (2008); Battle born (2012); Maravilloso Maravilloso (2017); e Implode the Mirage (2020).

Tres de los álbumes de The Killers, Hot Fuss, Sam’s Town y Day & Age, tuvieron más de un millón de ventas en las listas del Reino Unido, y el primero superó los dos millones. Vea un resumen completo de los álbumes más vendidos de Killers en el Reino Unido.

El colectivo electrónico Jungle busca un tercer álbum consecutivo en el Top 10 y un nuevo récord personal en la Lista Oficial para comenzar. El nuevo álbum Loving In Stereo es el número 2 a mitad de semana y se prepara para eclipsar el pico número 7 de su debut homónimo nominado al Premio Mercury 2014. Loving In Stereo es actualmente el álbum más grande de la semana en vinilo.

Un trío de ex líderes de las listas completan este Top 5 a mitad de camino: SOUR de Olivia Rodrigo sube un lugar al 3, Happier Than Ever de Billie Eilish cae dos lugares al 4, y el número 1 de la semana pasada Estamos todos solos en esto juntos de Dave cae. cuatro lugares a 5.

El presentador del episodio de esta semana de las listas oficiales, el día de la tienda de discos y el día del álbum nacional en vivo The Record Club con Bowers & Wilkins, Jade Bird podría conseguir un segundo álbum en el Top 10 con Different Kinds of Light (10).

When Facing Things We Turn Away From, el álbum debut en solitario de Luke Hemmings de 5 Seconds of Summer ocupa actualmente el número 24, y finalmente I Will Always Love You: The Best of Whitney Houston de Whitney Houston puede regresar para el estreno. desde 2012 en el número 37 tras lo que habría sido su 58 cumpleaños y el lanzamiento de un nuevo documental.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *