The Killers ganan el septimo numero 1 con Pressure Machine

The Killers ganan el séptimo número 1 con «Pressure Machine»

Hola de nuevo. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de: The Killers ganan el séptimo número 1 con «Pressure Machine»

El nuevo álbum de Killers Pressure Machine pasa directamente al número 1 en la lista oficial de álbumes, ganando la séptima posición en las listas del Reino Unido.

La banda de Las Vegas extiende su impresionante trayectoria al Reino Unido, donde todos sus álbumes de estudio han alcanzado el número 1: Hot Fuss (2005); Sam’s Town (2006); Día y edad (2008); Battle born (2012); Maravilloso Maravilloso (2017); e Imploding The Mirage (2020): un récord oficial de listas del Reino Unido para un acto internacional.

Otros artistas que han logrado esta hazaña incluyen Coldplay (8), Oasis (7) y Arctic Monkeys (6). Incluyendo su trabajo en solitario, el líder de The Killers, Brandon Flowers, ahora tiene una serie ininterrumpida de nueve álbumes encabezando las listas.

Pressure Machine obtuvo 25,000 ventas en listas esta semana, el 84% de las cuales fueron ventas físicas, incluidas 5,400 en vinilo, lo que lo convierte en el disco más vendido en cera esta semana.

Un grupo de hombres posando para una foto.

Descripción generada automáticamente con confianza media
The Killers con su álbum oficial número 1 para Pressure Machine (crédito: Rob Loud)

Mientras tanto, Sour de Olivia Rodrigo vuelve al 2 y gana el disco más escuchado de la semana, mientras que Jungle entra en el número 3 con su tercer disco Loving In Stereo. La voz es un nuevo disco personal para el colectivo electrónico británico y es el álbum más vendido en las tiendas de discos independientes del Reino Unido esta semana.

El n. ° 1 de la semana pasada, Estamos todos solos en esto juntos de Dave, cae al n. ° 4 y, tras la noticia del nuevo álbum de Ed Sheeran =, su álbum de 2017, Divide, llega al Top 10 al 10.

Más abajo, la cantautora británica Jade Bird es nueva en el número 27 con su segundo disco, Different Kinds Of Light. Bird habló sobre hacer el disco en el episodio de esta semana de The Record Club, nuestra serie de transmisión en vivo que presenta el Día de la Tienda de Discos y el Día Nacional del Álbum en asociación con Bowers & Wilkins.

Finalmente, la retrospectiva de 2012 de Whitney Houston I Will Always Love You – The Best Of regresa al número 39 después de lo que habría sido su cumpleaños número 58 este mes y el lanzamiento de un nuevo documental.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *