The Killers han comenzado a trabajar en el octavo album

The Killers han comenzado a trabajar en el octavo álbum.

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ The Killers han comenzado a trabajar en el octavo álbum.

The Killers han comenzado a trabajar en su octavo álbum de estudio.

El guitarrista de la banda, Dave Keuning, quien se tomó un descanso del grupo en 2017 para seguir una carrera en solitario, reveló que los productores de «Somebody Told Me» no solo han grabado su LP conceptual, que saldrá a la venta este año, sino que Brandon Flowers y compañía. Ya avanzó con algunas ideas para su seguimiento.

En declaraciones a NME para su serie «In Conversation», el músico dijo sobre su seguimiento de 2020 de «Imploding the Mirage», en el que no apareció, que: «Todavía suena como The Killers».

“Muchas de estas canciones estaban listas para ser grabadas y yo entraba y tocaba la guitarra.

“De hecho, se me ocurrieron algunas ideas para las canciones en las que trabajamos juntos y luego hicimos el disco, así que fue divertido. Es diferente.»

Sobre su progreso con el próximo LP, agregó: “Estoy feliz de estar de vuelta en cualquier título del séptimo disco y ahora que está hecho, estoy emocionado de escribir y ver a dónde va el octavo.

“No creo que sepamos cómo va a sonar. Es demasiado pronto, pero estamos escribiendo algunas ideas y ya tenemos muchas, así que tenemos un buen comienzo «.

El músico de 45 años, que ha lanzado dos discos en solitario, «Prismism» de 2019 y «A Mild Case of Everything» de este año, también se ha familiarizado con las canciones de «Imploding The Mirage», por lo que está listo para tocarlas. en sus conciertos.

Y agregó: “Estoy feliz de tocarlos en vivo, no haré nada. Quiero tocar las canciones «.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *