The Killers han establecido un nuevo record en las listas

The Killers han establecido un nuevo récord en las listas con Mr. Brightside

Hola y mil gracias por leerme. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ The Killers han establecido un nuevo récord en las listas con Mr. Brightside

El éxito de The Killers, Mr. Brightside, pasó un total de cinco años completos en el Top 100 del Reino Unido.

El icónico sencillo se lanzó por primera vez en 2003 y ahora ha cimentado su lugar en el libro de historia al convertirse en la única canción en la historia de la lista oficial de singles del Reino Unido en pasar 260 semanas, o cinco años completos, en el top 100.

‘Sres. Brightside ‘se ha mantenido en la cima de las listas de mayor trayectoria durante algún tiempo, ya que su competidor más cercano es’ Chasing Cars ‘de Snow Patrol, que pasó casi 100 semanas menos en las listas durante un total de 166 semanas.

Según la Official Chart Company, Mr Brightside se transmite un promedio de 1.2 millones de veces a la semana y ha vendido 3.52 millones de copias desde que se lanzó por primera vez en 2003.

Aún más impresionante es que la longevidad de la canción se produce después de que alcanzó el número 10 en el Reino Unido solo en su segundo lanzamiento en 2004, habiendo fracasado por primera vez en las listas de éxitos alrededor del año anterior.

El líder de Killers, Brandon Flowers, ya había hablado sobre los orígenes de la exitosa canción en 2009, cuando reveló que escribió la letra al final de su primera relación seria cuando tenía alrededor de 19 años, luego de descubrir que su novia lo estaba engañando de una manera diferente. Pub de Los Ángeles.

En ese momento dijo: «Estaba durmiendo y sabía que algo andaba mal. Tengo estos instintos. Fui al Crown and Anchor y mi novia estaba allí con otro chico».

Y en 2017, Brandon dijo que no puede explicar por qué la canción es tan popular, pero parece que la canción pertenece tanto a los fanáticos como a la banda.

Explicó: “Tenemos pequeños destellos de cosas como esa y es simplemente increíble.

«Como fan, sabemos cómo se siente. Ya sea» Enjoy the Silence «de Depeche Mode o» Where The Streets Have No Name «de U2, esas canciones pertenecen a todos.

«Ser parte de esto, por otro lado, no es nada que realmente podamos explicar. Pero es realmente genial».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *