The Killers Phoebe Bridgers y otros listos para el festival

The Killers, Phoebe Bridgers y otros listos para el festival virtual Splendor in the Grass

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de: The Killers, Phoebe Bridgers y otros listos para el festival virtual Splendor in the Grass

The Killers, Phoebe Bridgers, Charli XCX y Little Simz son las estrellas del festival virtual mundial Splendor in the Grass.

Splendor XR tendrá lugar entre el 24 y el 25 de julio.

También se presentan Khalid, Chvrches, Denzel Curry, The Avalanches, Kaytranada, Grimes metaverse y Holly Humberstone.

El evento interactivo de dos días contará con el estreno mundial del metaverso de Grimes, el artista pop experimental.

Banda femenina AI.

Los fanáticos podrán escuchar: «Las voces en la cabeza de Grimes (los ángeles del arte de donde provienen todas sus visiones creativas)».

Los espectadores también pueden crear un avatar y explorar la réplica virtual del festival en la vida real e incluso comprar «verch» (mercancía virtual).

Un comunicado de prensa afirma que el espectáculo de dos días «combina tecnología, arte y más de 50 de sus artistas musicales favoritos, en una verdadera experiencia virtual del festival Splendor in the Grass».

Splendor XR se asoció con reconocidos desarrolladores de la plataforma Sansar para crear la experiencia interactiva.

Pouyan Afkary, Business Development, Sansar, comentó: «Al trabajar con Splendor, hemos tenido el desafío de ir más allá de todo lo que hemos hecho antes. Este será el evento virtual en vivo más impresionante que haya visto el mercado de consumidores, y podemos decirlo. absoluta confianza «.

Los boletos están disponibles desde £ 19.99 por día / Los titulares de boletos de Splendor in the Grass IRL reciben un descuento de £ 2.50 por compra anticipada.

Splendor XR operará a nivel mundial en una única zona horaria, de 12:00 a 2:00 AEST (hora estándar del este de Australia) (GMT +11) con horario a partir de las 14:00. Todo el contenido de video estará disponible bajo demanda durante siete días después del evento. Estará disponible a través de las versiones web y móvil. El mundo virtual no será accesible.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *