The Killers ya estan planeando su proximo album

The Killers ya están planeando su próximo álbum

Hola, un placer verte por aquí. Te escribe Sandra y hoy te hablaré de ➡ The Killers ya están planeando su próximo álbum

The Killers ya están «inventando» su próximo álbum de estudio.

El ‘Sr. Los productores de éxito de Brightside lanzaron su séptimo álbum, «Pressure Machine», el viernes (13/08/21), pero dijeron que no están perdiendo el tiempo porque ya han comenzado a trabajar en «canciones huérfanas» que esperan que formen la base de otro álbum. .

El líder Brandon Flowers dijo: «[We’re] comprender [our next album]. Es un poco más de roca de cañón, tal vez un poco más de asesinos tradicionales, supongo.

Y el baterista Ronnie Vannucci Jr. dijo que espera que el resultado final sea «un poco más pesado y ajustado» que ‘Pressure Machine’.

Explicó: “El otro mes estábamos bromeando en el escenario para un show virtual y sentí que había algo de rock n ‘roll. Podía vernos yendo en esa dirección: algo un poco más enérgico ”.

El próximo álbum de la banda también puede ver al bajista Mark Stoermer hacer una reaparición completa después de que su papel fuera interrumpido en «Pressure Machine», que también presenta el regreso del guitarrista Dave Keuning.

Ronnie dijo: «Solo estoy adivinando, pero creo que todo el asunto de COVID ha hecho que la gente se dé cuenta de lo buenos que son en eso. Hubo algunos comentarios realmente agradables que nunca había escuchado de los chicos antes de decir:» Oye, yo ya no quiero estar en un disco, así que hagámoslo «.

“Estamos muy sobrios por la experiencia de estar encerrados. Creo que seremos los cuatro en el próximo disco. Ya hemos empezado a bromear un poco, así que está bien «.

Antes de lanzar su octavo álbum, The Killers están planeando una gira mundial que previamente ha sido reprogramada dos veces debido a la pandemia de COVID-19.

La gira incluirá tanto «Pressure Machine» como su álbum de 2020, «Imploding the Mirage», que no pudieron tocar en vivo para el público debido a la crisis de salud.

Ronnie le dijo a la revista NME: “Siempre supe que ‘Imploding the Mirage’ duraría. Él marinó de una manera agradable para mí. Creo que es uno de nuestros mejores discos. Probablemente estoy más emocionado que nunca de tocar esas canciones en vivo ahora «.

Brandon agregó que espera que «Imploding the Mirage» sea «recordado con cariño» por los fanáticos como «una especie de bálsamo» en medio de la pandemia.

.

Recuerda compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *