The Kooks ¡La forma en que nos vestimos fue realmente

The Kooks: «¡La forma en que nos vestimos fue realmente un desafío para nuestra seguridad personal a veces!»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de: The Kooks: «¡La forma en que nos vestimos fue realmente un desafío para nuestra seguridad personal a veces!»

El noveno episodio de My Classic Album incluyó una entrevista exclusiva con los héroes británicos del indie-pop The Kooks en su brillante álbum debut cuádruple platino «Inside In / Inside Out». Conducido por la locutora de radio y periodista Tina Edwards, el episodio es Luke Pritchard y Hugh Harris se embarcan en una exploración personal del vórtice de ser catapultado a la fama cuando eran adolescentes, en un momento en que las mayores intentaban enmarcar grupos de guitarras de derecha y izquierda y centro y la «conversación musical» en curso entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Recordando entregar su CD de demostración al dueño del pub local para que abandonara la escuela, estar de gira con The Thrills y firmar un contrato « demasiado rápido », la banda se encontró con el legendario productor Tony Hoffer (Beck, The Thrills, M83), que él logró aprovechar y capturar su energía salvaje en vivo con «¿Cómo se le da a una banda ‘un sonido’ que dentro de la misma canción toca ska, indie y todo a la vez!»

Pensando en el disco como adulto, Luke reflexiona sobre cómo ve la nueva perspectiva emo y reconoce influencias como The Smith que no eran obvias en ese momento «en las letras y en mis tomas vocales, hay mucha angustia adolescente. .es mucho dolor cada vez mayor y nunca nos hubiera puesto en una categoría emo en ese momento y creo que es genial, estoy muy feliz por eso «.

Hugh agrega: «De adolescente o joven, arriesgar el corazón y el alma, salir y ser creativo … es aterrador exponerse así». Además de mirar hacia atrás en la ‘cápsula del tiempo’ que fue la explosión indie alrededor de 2006, ser calumniados por la prensa y dar ‘algo que demostrar’ hasta el punto de que «la forma en que nos vestíamos era realmente un desafío para nuestra seguridad personal a veces! «.

Como un álbum que inició la carrera de 15 años de los Kooks y con un legado perdurable de seis sencillos de gran éxito, ‘Inside In / Inside Out’ ha resistido la prueba del tiempo como un álbum clásico que va más allá de sus contemporáneos. de la explosiva música indie británica. En las palabras de Luke «consíguete un ruso blanco, ponte un sombrero de paja, ¡tócalo en voz alta!».

My Classic Album es la nueva serie de entrevistas con artistas del concepto de audición Classic Album Sundays, de renombre mundial, que celebra 10 años de experiencias de álbum inmersivas y de alta fidelidad. Financiado por Arts Council England, el programa dominical semanal presenta una alineación inspiradora de invitados venerados y de vanguardia, incluidos Kae Tempest, Moses Boyd, Gary Crosby OBE, Black Midi, Nitin Sawhney, Ego Ella May, Steven Wilson y otros anunciados. .

El siguiente episodio contará con el artista multimedia ganador del Premio Turner Mark Leckey haciendo una inmersión profunda en Jesucristo Superstar.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *