The Lathums en la carrera por el album debut

The Lathums en la carrera por el álbum debut # 1 con «How Beautiful Life Can Be»

Hola de nuevo. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de: The Lathums en la carrera por el álbum debut # 1 con «How Beautiful Life Can Be»

Lathums está listo para la gloria número 1 en la lista de álbumes oficial de esta semana con su nuevo álbum How Beautiful Life Can Be.

El lanzamiento de debut completo de la banda indie de Wigan lidera una serie de nuevas entradas en la actualización oficial de la lista de hoy con una ventaja de 3.700 ventas sobre el rival más cercano.

El potencial número 1 de los Lathums es el último paso hacia la fama del cuarteto. Durante el año pasado, la banda recibió elogios de personas como Paul Weller, Elton John y Tim Burgess, un EP Top 20 con The Memories We Make, y en noviembre pasado ayudaron a sacar al equipo de fútbol de la administración. Su ciudad natal, Wigan Athletic FC, a través de un sorteo de vinilo único.

Mientras tanto, el grupo Public Service Broadcasting con sede en Londres podría establecer el récord más alto de la historia, ya que su última colección Bright Magic se abre en el número 2.

La artista australiana Natalie Imbruglia apunta a su primer álbum Top 10 en 14 años con Firebird, actualmente en el número 4, mientras que el rock alternativo Angels & Airwaves podría obtener su primer Top 10 en 15 años con Lifeforms en el número 7.

Justo fuera del Top 10 están This Place Will Become Your Tomb de Sleep Token (11) y el debut de The Clash en 1977 con el mismo nombre (12), mientras que el tercer álbum de la artista londinense Nao, And Then Life Was Beautiful, va camino de un debut. en el top 20 (16).

La banda de rock Tremonti comienza en el número 17 con su quinto álbum Marching In Time, Tom Speight’s Everything’s Waiting For You está en el número 20 y una reedición del 40 aniversario de Absolutely by Madness comienza en el número 22.

Otros lanzamientos nuevos que podrían llegar al Top 40 esta semana incluyen The Blues Album de Joanne Shaw Taylor (26), Trompe Le Monde de The Pixies (28) y High Street Kid 2 de Mostack (31).

Finalmente, las reediciones de los dos primeros álbumes en solitario de Robbie Williams, Life Thru A Lens y I’ve Been Expecting You, llegan a los 35 y 39 respectivamente.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *