The Lathums La musica de guitarra ha vuelto a su

The Lathums: «La música de guitarra ha vuelto a su lugar»

Hola, ¿qué tal todo?. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> The Lathums: «La música de guitarra ha vuelto a su lugar»

Los Lathums obtuvieron el primer lugar en la lista oficial de álbumes con su álbum debut, «How Beautiful Life Can Be».

La banda indie con sede en Wigan encabezó las listas solo una semana después del lanzamiento de su primer álbum, destacando su impresionante ascenso de tocar en pubs locales a la aclamación nacional en dos años.

En un comunicado, la banda dijo: «Es un día muy especial. Estamos en el número uno y este es un hito que estará allí, para que todos lo vean, para siempre. Es abrumador, pero nuestro viaje acaba de comenzar y para nosotros y ustedes, nuestros fans, es un viaje que estamos haciendo juntos.

Esto es por nuestras familias que creyeron en nosotros desde el principio, por todos nuestros amigos que nos apoyaron en el camino y, sobre todo, por todos los que compraron y escucharon el disco, sin ustedes nuestro sueño de toda la vida no sería posible. . La música de guitarra está de vuelta en su lugar «.

Los Lathums terminaron justo por delante de otra banda, Public Service Broadcasting, cuyo disco «Bright Magic» los vio ocupar el segundo lugar, además de ganar el premio al mejor vendedor de la semana en las tiendas de discos independientes.

El líder de Lathums, Alex Moore, dijo a OfficialCharts.com sobre la victoria de la banda: “Somos cuatro amigos de Wigan a los que les encanta hacer música y estamos en el número 1 con nuestro álbum debut, tomará un tiempo asimilar esto.

“Demuestra lo que es posible para los jóvenes artistas británicos con una ambición pura en el corazón de llegar a la gente con canciones como la nuestra, hacer amigos en cada paso del camino y descubrir que los sueños pueden hacerse realidad.

“’Qué hermosa puede ser la vida’ se trata de ver lo bueno en las cosas, resistir y superar los momentos difíciles con una sonrisa al final. Hoy nuestras sonrisas no pueden ser más grandes. Gracias.»

Los cinco primeros en la lista de álbumes oficiales terminaron con «Certified Lover Boy» de Drake en tercer lugar, «Sour» de Olivia Rodrigo en cuarto y «Montero» de Lil Nas X en quinto.

Mientras tanto, en la lista oficial de singles, Ed Sheeran se llevó su tercera semana en el número uno con «Shivers», mientras que «Cold Heart» de Sir Elton John y Dua Lipa ocupó el segundo lugar.

‘My Universe’, la colaboración de Coldplay con las sensaciones de K-Pop BTS, fue una nueva entrada en el número tres, y la pista también fue la pista más vendida de la semana tanto en descargas digitales como en CD, registrando 27,000 ventas también en el último siete días.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *