The Lathums marcan su album debut 1 con How

The Lathums marcan su álbum debut # 1 con «How Beautiful Life Can Be»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te hablaré de: The Lathums marcan su álbum debut # 1 con «How Beautiful Life Can Be»

Los Lathums completan su ascenso a la cima con su álbum debut How Beautiful Life Can Be, que va directo al número 1 en la lista de álbumes oficiales, según puede confirmar la compañía de listas oficiales.

El debut en la cima de las listas de éxitos de la banda indie de Wigan se produce cuando las listas oficiales y la asociación de sellos discográficos del Reino Unido, BPI, revelan hoy que 2021 está en camino de ser el mejor año para las nuevas bandas británicas.en más de una década, con un nuevo Sin embargo, una ola de bandas de guitarras de todo el Reino Unido se rompió, disfrutando de un nivel que probablemente no se vio en el auge de Arctic Monkeys, Kaiser Chiefs y Keane a mediados de la década de 2000.

The Lathums, que han disfrutado de un ascenso constante a la fama durante el año pasado, terminan por delante de otro grupo, Public Service Broadcasting, que ingresa en el número 2 con Bright Magic, la colección más alta del grupo londinense hasta la fecha y el más vendido de la semana en independientes. tiendas de discos.

Celebrando su debut en la cima de las listas, el líder de The Lathums, Alex Moore, dijo a OfficialCharts.com:

“Somos cuatro amigos de Wigan a los que les encanta hacer música y estamos en el número 1 con nuestro álbum debut, nos llevará un tiempo asimilar esto. Demuestre lo que es posible para los jóvenes artistas británicos con una ambición sincera de llegar a personas con canciones como la nuestra, hacer amigos en cada paso del camino y descubrir que los sueños pueden hacerse realidad. Qué hermosa puede ser la vida significa ver lo bueno en las cosas, resistir y superar los momentos difíciles con una sonrisa al final. Hoy nuestras sonrisas no pueden ser más grandes. Gracias.»

El nuevo análisis de BPI de hoy muestra que el éxito en la cima de la lista de Lathums significa que en lo que va de 2021, las bandas británicas han gobernado el primer lugar en la lista de álbumes oficiales durante 11 de las 39 semanas de la lista oficial, que es más de un cuarto. (28%) 1. Esta tendencia al alza se compara con una cifra del 17% en 2020 y del 15% en 2019 2, y con muchos más álbumes de bandas británicas programados para finales del año 3, esta cifra está destinada a aumentar.

Si bien a los fanáticos les encanta recopilar nuevos álbumes de artistas en vinilo y CD, poder descubrir nueva música a través de la transmisión está permitiendo que una nueva ola de bandas británicas construya rápidamente una gran audiencia global, y en el proceso contribuye a la impresionante estadística de que los artistas del Reino Unido ahora representan 1 de cada 10 transmisiones globales (fuente: BPI).

Otras bandas británicas que han disfrutado recientemente de un gran éxito incluyen la banda de West Lothian The Snuts, que en abril se convirtió en la primera banda escocesa en obtener un álbum debut número 1 desde 2007, así como Easy Life y Leicester’s Londoners Sports Team., Mientras que Oxford’s Glass Los animales tuvieron más de mil millones de corrientes de sus olas de calor, un éxito global. Muchos otros han logrado el éxito Top 10 en la lista oficial de álbumes este año, incluidos Shame, Black Country New Road, Pale Waves, Black Honey, Dry Cleaning y Squid.

Gennaro Castaldo de BPI agrega:

“Las nuevas bandas británicas se han abierto paso silenciosamente en los últimos años, pero esta tendencia realmente se ha disparado en 2021, impulsada por la transmisión y el vinilo y alimentada por una nueva ola de brillantes bandas de guitarras de todo el Reino Unido. Lathums es solo la última banda nueva y excelente que dejó su huella, subrayando que 2021 se perfila como el año de la nueva banda británica «.

En otra parte de la lista oficial de álbumes de esta semana, el número 1 de la semana pasada, Drake’s Certified Lover Boy, cae a 3, y el sexto álbum de Natalie Imbruglia, Firebird, se abre en el número 10: la cuarta colección del artista australiano en el Top 10 y la primera en 14 años. .

Más abajo, los rockeros alternativos estadounidenses Angels & Airwaves son nuevos a los 17 años con su sexto álbum Lifeforms, Nevermind de Nirvana rebota 40 posiciones hasta el 28 en su 30 aniversario, la misteriosa banda de metal Sleep Token entra en 39 con su segundo disco This Place Will Become Your Tomb, y MoStack se inclina a los 40 con el mixtape High Street Kid 2.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *