The Prodigy sorprende a los fanaticos con la vista previa

The Prodigy sorprende a los fanáticos con la vista previa de la primera música nueva desde la muerte de Keith Flint

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ The Prodigy sorprende a los fanáticos con la vista previa de la primera música nueva desde la muerte de Keith Flint

The Prodigy cautivó a los fanáticos con un breve fragmento de su primera música nueva desde la muerte de Keith Flint.

El miembro fundador del grupo falleció tristemente el 4 de marzo de 2019, a la edad de 49 años, y Liam Howlett y Maxim están trabajando actualmente en un álbum en honor a la fallecida estrella.

Y esta semana, les dieron a los fanáticos su primera muestra de lo que está por venir.

Junto con un clip de 15 segundos de un ritmo estilo Nu metal, tuitearon: «Los nuevos ritmos de la sesión de estudio de Prodigy están rodando #theprodigy #keepitraw #weliveforthebeats».

Después de la trágica muerte de Keith, el compositor y productor Liam confirmó que The Prodigy había regresado al estudio por primera vez desde su fallecimiento.

El próximo octavo disco de los creadores de éxitos de ‘Firestarter’ será la continuación de ‘No Tourists’ de 2018, que fue el cuarto y último LP de Keith con voz y escritura antes de su muerte.

El cuerpo de Keith fue descubierto en su casa en Essex y el Tribunal Forense de Chelmsford escuchó que Flint murió en la horca y tenía cantidades no especificadas de cocaína, alcohol y codeína en su sistema en ese momento.

La policía fue a la casa del cantante en ese momento y encontró que no había circunstancias sospechosas y que no había participación de terceros.

La examinadora médica senior de Essex, Caroline Beasley-Murray, registró una conclusión abierta, afirmando que no había pruebas suficientes para declarar la muerte del músico como un suicidio.

En una declaración en ese momento, la banda dijo: «Es con profunda conmoción y tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Lo extrañaremos para siempre. Agradecemos usted por respetar. la privacidad de todos los interesados ​​en este momento «.

Los rockers ‘Omen’ cancelaron posteriormente todas las fechas programadas de la gira, incluido un espacio en el festival de Glastonbury, más de dos décadas desde que se convirtieron en el primer grupo de baile en encabezar el legendario festival de música en 1997 y una década después de su última aparición en 2009.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *