The Pussycat Dolls estan en conversaciones para firmar un nuevo

The Pussycat Dolls están en conversaciones para firmar un nuevo acuerdo de gestión

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? The Pussycat Dolls están en conversaciones para firmar un nuevo acuerdo de gestión

Se dice que el grupo pop, formado por Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Carmit Bachar y Jessica Sutta, atrajo el interés de la compañía de gestión de Madonna y Britney Spears, Maverick, y a pesar de las especulaciones, Nicole planeaba hacerlo. volver solo, se dice que está «centrado» en las muñecas.

Una fuente dijo: «La pandemia ha frustrado los planes para The Pussycat Dolls, pero en lo que a ellos respecta, todos están ansiosos por comenzar tan pronto como sea seguro hacerlo».

«Nicole había considerado hacer música en solitario el año pasado y ha escrito varias canciones, incluida una pista a distancia social llamada Anti-Party Anthem.

“Ese fue un guiño gracioso al bloqueo de vida, que escribió cuando la pandemia acababa de comenzar, pero decidió no cerrarla poco después.

«El tiempo ha pasado y ella no tiene ninguna intención de hacer nada como solista».

Se dice que los creadores de éxitos de «Don’t Cha» están «determinados» a lanzar algunas canciones nuevas para fin de año, pero está resultando «difícil» reunirse en medio de la pandemia del coronavirus.

La fuente agregó a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Este nuevo equipo es una gran noticia para ellos y tienen un puñado de canciones que planean lanzar cuando puedan reunirse de manera segura.

«Con la mitad de la banda en el Reino Unido y la mitad en los Estados Unidos, es difícil, pero están decididos a lanzar algunos sencillos en 2021».

El año pasado, los cantantes de «When I Grow Up» se vieron obligados a posponer su gira de regreso al Reino Unido debido a la pandemia.

En marzo, Ashley escribió en Instagram: «Muy bien amantes de las muñecas. Siguiendo los últimos consejos del gobierno, lamentamos anunciar que pospondremos nuestra próxima gira en el Reino Unido e Irlanda. Estamos destrozados porque no podemos realizar el espectáculo. el próximo mes, pero la seguridad y la salud de nuestros fanáticos es obviamente nuestra prioridad número uno.

«No podemos esperar a verlos a todos en las fechas reprogramadas de octubre. Mientras tanto, manténgase a salvo y cuídese.

«Love Pussycat Dolls #pcdreunion (sic)»

Pero las fechas de octubre también se han pospuesto y la gira se ha reprogramado para mayo y junio de este año.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *