The Script listo para el sexto album numero 1 con

The Script listo para el sexto álbum número 1 con Tales From The Script

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de: The Script listo para el sexto álbum número 1 con Tales From The Script

Script está listo para obtener su sexto álbum número 1 en el Reino Unido esta semana, con su colección de los mejores éxitos Tales From The Script – Greatest Hits.

Los rockeros irlandeses lideran un total de siete nuevas entradas en la actualización oficial de la lista de álbumes de hoy. Actualmente lideran el grupo con la retrospectiva, lo que refleja sus 13 años exitosos en las listas.

Si debutara en el # 1, Tales From The Script se uniría a sus discos anteriores que encabezaron las listas de éxitos The Script (2008), Science & Faith (2010), No Sound Without Silence (2014), Freedom Child (2017) y Sunsets & Full Lune. (2019). Descubra dónde se han presentado todos los singles y álbumes de The Script.

Justo detrás del # 2 está The Specials with Protest Songs 1924-2012, que llevaría al colectivo ska con sede en Coventry a su quinto álbum en el Top 10 del Reino Unido, el primero desde su regreso, Encore, que alcanzó el número 1 en 2019..

El baterista de Queen, Roger Taylor, debuta en el número 3 con el disco en solitario Outsider, que se convertirá en su primer álbum en el Top 10. La banda sonora original de la nueva película de James Bond No Time To Die del compositor Hans Zimmer se encuentra actualmente en el número 4 después el lanzamiento de la película, y el ex campeón de las listas de éxitos de Taylor Swift Fearless (Taylor’s Version) vuelve al número 5 después de su lanzamiento en vinilo.

En otra parte del Top 10, el último álbum de Tony Bennett, Love For Sale, y su segundo álbum colaborativo con Lady Gaga, se abre en el número 6. En el número 7, la reedición del 20 aniversario del álbum debut de Sugababes, One Touch, podría alcanzar el número 26 en el álbum original, y los rockeros progresivos Yes se sientan en el número 8 con su 22º álbum de estudio The Quest.

Recién salido del Top 10, Neil Young publica el audio de su actuación en el Carnegie Hall de 1970 (11), la primera de una serie oficial de piratas. El segundo álbum del rapero y compositor británico Potter Payper Thanks For Waiting comienza en el número 12, y el proyecto paralelo del ex guitarrista de Judas Priest KK Dowling KK’s Priest tiene su primer álbum Sermons of the Sinner debutando en el número 19.

Otros lanzamientos nuevos que llegarán al Top 40 incluyen al rapero estadounidense Meek Mill con su quinto álbum Expensive Pain (22) y el mixtape del rapero Headie del Tottenham One Too Loyal For My Own Good (28).

El antiguo álbum número uno de Jack Savoretti, Europiana, llega a la lista de mediados de semana en el número 37 después de una actuación en The Graham Norton Show, y la cantautora británica Tirzah podría anotar su primer álbum en el Top 40 del Reino Unido con el segundo disco Colourgrade. (40 ).

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *