The Script reclama el sexto album numero 1 en el

The Script reclama el sexto álbum número 1 en el Reino Unido

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> The Script reclama el sexto álbum número 1 en el Reino Unido

Felicitaciones a The Script, quien pasó directamente al número 1 en la lista oficial de álbumes del Reino Unido con Tales From The Script – Greatest Hits.

Lo mejor de los rockeros irlandeses, con 13 años de éxito en las listas, llega a la cima con 23.000 ventas en las listas, el 87% de las cuales han sido ventas físicas.

Es el sexto líder de la banda en la lista oficial, después de The Script (2008), Science & Faith (2010), No Sound Without Silence (2014), Freedom Child (2017) y Sunsets & Full Moons (2019). Vea la historia completa del gráfico oficial de The Script aquí.

Cuando se trata de tocar con la mayor cantidad de álbumes que encabezan las listas de éxitos, The Script está en buena compañía. Arctic Monkeys, Genesis, Pink Floyd, Kings Of Leon, Radiohead, Blur y Muse tienen seis discos en el número 1 a su nombre, vea los actos con más álbumes en el número 1 en el Reino Unido.

Celebrando la noticia, el líder Danny O’Donoghue le dijo a OfficialCharts.com:

“No podríamos haberlo hecho sin la familia Script. Muchas gracias, esto realmente significa mucho porque esto es por nuestros mayores logros, es como una vida de trabajo. Espero que pronto nos veas en la carretera «.

Descripción autogenerada de confianza media Danny O’Donoghue de The Script con el premio al álbum número 1 oficial de la banda por Tales From The Script – Greatest Hits (crédito: OfficialCharts.com)
Vea el mensaje de video número 1 de The Script: https://youtu.be/LqHtoRfDnZU

Incorporar:

Mientras tanto, Specials aterriza en el número 2 con Protest Songs 1924-2012, el quinto álbum del colectivo Ska en el Top 10 del Reino Unido y el número 1 en la lista oficial de álbumes de vinilo de esta semana. En el número 3, el baterista de Queen, Roger Taylor, obtiene su primer álbum en solitario en el Top 10 del Reino Unido y su álbum en solitario más alto hasta la fecha con su sexto disco de Outsider.

En otra parte del Top 10, Tony Bennett y Lady Gaga ingresan al número 6 con su segundo álbum de covers colaborativo Love For Sale.

La partitura de Hans Zimmer para la nueva película de James Bond No Time To Die debuta en el número 7 y, al hacerlo, se convierte en la pista de Bond más alta en la historia de la franquicia. Su canción principal de Billie Eilish alcanzó el número 1 en la lista oficial de singles en febrero pasado con la semana de apertura más grande para cualquier tema de Bond. Descubra dónde se trazó cada tema de James Bond en el Reino Unido.

Martin Talbot, director ejecutivo de Official Charts Company, comenta:

“El regreso triunfal de Bond, James Bond, este otoño fue un gran impulso para la nación después del bloqueo y el increíble éxito del álbum de la banda sonora subrayó cuánto amamos la banda sonora de Bond. La participación esta vez de Billie Eilish y Johnny Marr junto a Hans Zimmer ha ampliado la audiencia de esta banda sonora más que nunca. Tuvimos que esperar, pero definitivamente valió la pena la espera ”.

El rapero Potter Payper gana su segundo álbum en el Top 10 del Reino Unido con Thanks For Waiting en el número 8, la nueva entrada más escuchada de la semana, y luego del lanzamiento en vinilo, Taylor Swift’s Fearless (Taylor’s Version) regresa al número 8. 9.

Fuera del Top 10, la reedición del 20 aniversario del álbum debut One Touch de Sugababes logra superar el pico número 26 del original, debutando a los 18, mientras que el grupo de rock progresivo Yes es nuevo en los 20. con el álbum The Quest. A los 23, el rapero estadounidense Meek Mill llega con su quinto álbum Expensive Pain, mientras que el nuevo mixtape de Tottenham MC Headie One, Too Loyal For My Own Good, llega a los 26.

Tras la emocionante noticia de su regreso la semana que viene, los 25 rebotes de Adele en el Top 40, acercándose 28 lugares al número 27.

Finalmente, el compositor Neil Young ingresa en el número 32 con una grabación en vivo de su espectáculo en el Carnegie Hall de 1970, mientras que la cantautora de folk Grace Petrie obtiene su primera entrada en las listas del Reino Unido cuando Connectivity debuta en el número 37.

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *