The Snuts denuncian el comportamiento inadecuado de los fans masculinos

The Snuts denuncian el comportamiento inadecuado de los fans masculinos en el concierto de Oxford

Hola de nuevo. Yo soy Sandra y esta vez te hablaré de ➡ The Snuts denuncian el comportamiento inadecuado de los fans masculinos en el concierto de Oxford

The Snuts denunciaron el presunto comportamiento inapropiado de los fans masculinos durante su último concierto.

Los rockeros de West Lothian se vieron obligados a interrumpir su actuación en O2 Academy en Oxford el domingo por la noche (07.11.21), en medio de reclamos de hombres que manoseaban a las mujeres en la audiencia, y se enfurecieron y advirtieron: «No somos tu puto *». ** pandilla de chicos «.

El grupo, que son compañeros cercanos del también escocés Lewis Capaldi, tuiteó: “Lo siento a todos por interrumpir el programa de esta noche.

“Estamos absolutamente furiosos por conocer el comportamiento de los fans masculinos en nuestro show en Oxford.

“Este es un problema masculino y solo es responsabilidad de los hombres eliminarlo. Nadie debería sentirse inseguro en nuestros espectáculos y es su responsabilidad informar y llamar a sus amigos si actúan como jodidos animales.

“No somos tu maldita banda de chicos y no actúas así en nuestros shows. (sic) «

La banda liderada por Jack Cochrane superó el LP de Demi Lovatos «Dancing with the Devil … The Art of Beginning» hasta el número uno con su reverenciado álbum debut de estudio, «WL», al comienzo de este año.

Y la cantante dijo anteriormente sobre el inesperado número uno del Reino Unido: «Nunca esperas estar en una competencia de ningún tipo con Demi Lovato. Definitivamente fue una experiencia».

“Hemos estado a la cabeza durante la mayor parte de la semana. Pensábamos: «Esto es demasiado bueno para ser verdad». Y luego volvió al frente hacia el final de la semana y renuncié a mis sueños.

“Y luego sucedió. Días felices. «

Los Snuts continúan su carrera en Norwich’s Waterfront esta noche (08.11.21).

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *