The Snuts se enfrentan a Demi Lovato por el album

The Snuts se enfrentan a Demi Lovato por el álbum número 1

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de: The Snuts se enfrentan a Demi Lovato por el álbum número 1

El álbum debut de Snuts WL está luchando contra el séptimo disco de estudio de Demi Lovato, Dancing With The Devil … The Art of Beginning, por el número 1 en la lista oficial de álbumes de esta semana.

En la actualización oficial de la lista de hoy (6 de abril), las estrellas en ascenso escocesas lideran el grupo, recolectando la mayor cantidad de vinilos y descargas de la semana hasta ahora.

Si Snuts mantiene su liderazgo, WL se convertirá en el primer álbum debut de una banda escocesa en alcanzar la cima de la lista oficial de álbumes en 14 años. View fue el último en hacerlo en enero de 2007 con Hats Off to the Buskers.

Los Snuts recurrieron a las redes sociales para apoyar su álbum; su publicación presenta al líder Jack Cochrane retocado como William Wallace en Braveheart, con la banda afirmando estar lista para «embarcarse en la batalla más grande de nuestras vidas».

A solo 1.100 ventas detrás del número 2 se encuentra la cantante estadounidense Lovato, que va camino de su álbum de mayor audiencia hasta la fecha en el Reino Unido con Dancing With The Devil; su mejor precedente se registró en 2019 con Tell Me You Love Me alcanzando el número 5.

Dancing With The Devil … ha registrado el mayor número de ventas de CD de la semana hasta el momento, con cuatro ediciones de lujo de portadas exclusivas disponibles exclusivamente en el Reino Unido.

Completando un nuevo Top 3 a mitad de camino está el grupo post-punk del sur de Londres Dry Cleaning con su álbum debut New Long Leg.

A continuación en una serie de álbumes en vivo de David Bowie, David Bowie en Kit Kat Klub (Live New York 99) abre a las 6, mientras que el sexto álbum de Fratellis Half Drunk Under en Full Moon está en 7, potencialmente el cuarto de los rockeros. Scottish Top 10 Record.

La nueva versión más escuchada de la semana hasta ahora es Destined 2 Win del rapero estadounidense Lil Tjay, actualmente en el número 9.

Bryan Ferry de Roxy Music podría reclamar su 22 ° álbum en el Top 40 con Live at the Royal Albert Hall 2020 a las 12, mientras que el grupo de rock canadiense Godspeed You! Black Emperor está en camino de lograr un tercer récord en el Top 40 con G_d’s Pee at State’s End !.

Finalmente, durante el lanzamiento de la vacuna contra el coronavirus en el Reino Unido, el álbum debut de The Vaccines en 2011 What Did You Expect From The Vaccines? fue rápidamente reeditado en vinilo rosa y está en línea para regresar al Top 40 en el número 33.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *