The Strokes tocara en el primer concierto a plena capacidad

The Strokes tocará en el primer concierto a plena capacidad posterior a COVID en la ciudad de Nueva York

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? The Strokes tocará en el primer concierto a plena capacidad posterior a COVID en la ciudad de Nueva York

The Strokes brindarán su apoyo a la aspirante a alcaldesa de Nueva York, Maya Wiley, en el escenario este fin de semana para el primer espectáculo a plena capacidad de la Gran Manzana en más de un año.

El mes pasado, el grupo organizó una recaudación de fondos virtual para el candidato a la alcaldía, y ahora Julian Casablancas y sus compañeros de banda están listos para tocar en persona para recaudar fondos para su campaña.

El grupo tocará en Irving Plaza el sábado, y todas las ganancias se destinarán a la carrera de Wiley para convertirse en la primera alcaldesa de la Gran Manzana.

«Maya Wiley es la más agradecida, amable y bondadosa perra que haya visto en mi vida», dijo el creador de éxitos de Last Nite en un comunicado. «Cuanto más la conozco, más sé que es la mejor opción para ser la próxima alcaldesa de Nueva York. Parece una oportunidad única en la vida para ayudar a elevar a una persona increíble a una posición de poder en la que pueda proteger el público.»

Calificándola como la única candidata prominente sin un comité de acción política, la cantante agregó: «Es un privilegio usar el arte para apoyar a un candidato no corporativo que lucha contra las dificultades. Ella es una guerrera benevolente; tomó al policía en el ayuntamiento. Eric Garner despidió. Tenemos que elegir personas confiables, por lo que cuando se deben tomar decisiones difíciles a puerta cerrada, sabemos que la gente de Nueva York estará protegida y en las mejores manos posibles «.

«Ni siquiera puedo comenzar a describir mi entusiasmo por este concierto», dijo Wiley. «Estoy muy agradecido con The Strokes por su apoyo a mi campaña y visión para esta ciudad y por su compromiso para hacer que este evento sea seguro y exitoso.

«Este concierto, el primer espectáculo a gran escala en más de un año, es una prueba de que la ciudad de Nueva York está en camino de la recuperación y estoy emocionado de iniciar este importante y alegre hito para nuestra ciudad. Estoy muy agradecido con Julian. ya la banda por su compromiso de garantizar un mejor futuro para nuestra ciudad y esperamos con ansias la noche del sábado «.

Los fanáticos ansiosos por asistir al programa deberán proporcionar un resultado negativo de la prueba de coronavirus para poder ingresar.

Wiley también obtuvo el apoyo de los actores Chris Evans y Gabrielle Union antes de las elecciones a la alcaldía del 22 de junio.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *